Capítulo Dieciocho.
Broly.
La cabeza me duele y me da coraje de tan solo recordar como Kale besó a Goku estando sentada en mis piernas.
Y la gota que derramó el vaso fue cuando Goku le correspondió y metió su maldita y cochina lengua en la boca ella.
«Ni Judas era tan traicionero».
La rabia me tiene temblando y me niego a reconocer que me está doliendo.
Respiro hondo, sin embargo, no dejo de sentirme como un estúpido al cual le agarran los cojones y le ven la cara de pendejo.
A los lejos los veo a los dos, supuestamente "recogiendo fresas", pero que parezcan dos viejas chismosas dice lo contrario.
Kale está con la boca llena de fresas, mientras que Goku le cuenta algo al oído y ella suelta a reír sin control. Lo único que les hace falta a ese par, es un par de sillas y café para que sigan charlando como las víboras que son.
Vegeta está ayudando a Bulma a recoger ropa y Chirai está sentada en la orilla del muelle que está frente al lago; sola.
El corazón se me empequeñece y decidido encaminarme a su dirección, tomando asiento a su lado cuando llego.
-No quiero verte, Broly. -Aclara furiosa y sus ojos rojos me dicen que estaba llorando- Lárgate y déjame tranquila.
-Chirai...
-¡Que te largues! -Me grita llorando, sus hombros suben y bajan sollozando- ¡Vete que tu maldita presencia le da vuelta al angustiado puñal enterrado en mi corazón!
-Lo haré después de que me escuches.
Ella a propósito se tapa los oídos con las manos para no oírme.
-Chirai... -Trago saliva antes de empezar- Lo siento, lo que hice es algo imperdonable y no habrá un solo día en el que no lamente haberte fallado como lo hice...
-Caíste muy bajo, Broly. -Me interrumpe- La cagaste, maldito, y me heriste como a nadie. Y esto no te lo perdono por más que me pidas disculpas, porque ningún "lo siento" va a compensar todo el daño que ocasinaste en mí.
-Lo sé...
-Viajé setenta y dos horas en un maldito bus nomás para reencontrarme contigo. ¡Setenta y dos horas, Broly, para que vinieras tú a confesarme que te habías revolcado con otra! -Grita- ¡Mientras yo te pensaba día y noche, tú te acostabas con otra, y si fuera poco, con la sobrina de Hikari!
La culpa no me permite hablar.
Chirai saca a la luz una bolsa de plástico negra, saca su contenido mostrándome todo lo que le regalé a lo largo de nuestra relación.
-Todo lo hicimos por amor de nada nos sirvió. -Lanza al agua las figuritas de sus caricaturas favoritas- Eras sincero pero terminaste mintiendo.
Saca al osito de peluche y le corta la cabeza con una tijera. Intento detenerla, pero desisto cuando me amenaza con enterrarme dicho objeto.
La lana se expande y no queda rastro del osito cuando también lo lanza al lago.
-A partir de ahora no queda nada de lo que fuimos. -También rompe las manillas y las tira - Sigue tu camino, Broly, que yo seguiré con el mío; lo nuestro hace rato ya estaba jodido, pero nunca lo entendimos.
Esas palabras son más dolorosas, tan dolorosas como un tiro al pecho.
-Tú no me fallaste, me fallé yo al pensar que tenías la misma lealtad y el mismo corazón que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖳𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗌『Bʀᴏʟʏ x Kᴀʟᴇ』
FanfictionKale es enviada a la hacienda familiar por culpa de su actitud arrogante, en dicho lugar conocerá a Broly; un simple peón de dicha hacienda. Su tormento empezará cuando se sienta tentada por Broly, pero dicha tentación empezará a tambalear cuando se...