S i p n o s i s

365 17 32
                                    

Bilogía Entrelazados.

Libro 1: Caminos Trazados.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¿Vivir en la riqueza y el que tus padres te consientan en absolutamente todo te puede convertir en una persona creída y presumida?

A algunos no, a otros sí.

Y eso pasó con Kale, quien vive en la riqueza y no se le negó nada. Esa chiquilla de ojos color tormenta cree que porque sus padres cargan billones en los bolsillos, puede pasar por encima de todo aquél que se le atraviesa y al que no se corra lo aplasta.

Sus padres decidirán tomar medidas drásticas para que cambie su actitud arrogante, y cuando llegan las vacaciones de verano en vez de mandarla a Texas, la mandan a una hacienda que queda donde el diablo cagó y dejó la chancleta.

Kale tendrá que hacer labores que nunca había realizado; como por ejemplo, darle de comer a las gallinas, alimentar a los cerdos, bañar a los caballos e incluso ir a buscar leña para poder cocinar.

En pocas palabras, tendrá que ponerse en los zapatos de los que laboran en el campo.

Su tormento empezará cuando Broly (Peón de dicha hacienda) decida hacerle la vida miserable ya que odia a la gente así de presumida.

Él quiere que ella se largue para la casa de sus papitos a mal gastarse el dinero de ellos, ella quiere patearle las bolas y demostrarle que se limpia el culo con sus comentarios de mal gusto.

Dicen que del odio al amor hay un paso. Ellos quizás no corran con esa misma suerte ya que son como el agua y el aceite.

𝖢𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖳𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗌『Bʀᴏʟʏ x Kᴀʟᴇ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora