Samantha Hawkins
Después de que saliera del hospital hecha un lío con la cabeza a punto de explotar le envié un mensaje a mi jefe poniéndole que aceptaba su propuesta, no me quedaba de otra que hacer todo lo que quisiera Hudson sí con eso podría pagar la cara operación que me había dicho el doctor que necesitaba mamá. Ni siquiera los ahorros eran suficientes y era una cosa de urgencia que no podía pensar en otra solución.
Mi teléfono comenzó a sonar a los pocos minutos de haber enviado aquella palabra anunciando una llamada de mi jefe la cual me demoré en contestar.
________¿ Qué te hizo cambiar de opinión?_____ su voz me recivio del otro lado del aparato y puse los ojos en blanco al notar su tono victorioso de yo lo consigo todo.
.________Eso no te importa. Confórmate con saber que tendrás tú novia falsa. Pero no quiero que me toques ni un pelo, no quiero coger ninguna enfermedad.
_________Tranquila, que habrán reglas. Te espero mañana en mi mansión para firmar él contrato y ya el fin de semana prepárate que haremos un viaje.
_________Ok ahí estaré.
Colgué sin esperar respuesta ni despedidas y guarde mí móvil secando mis lágrimas y volviendo a entrar al hospital más recompuesta para ver a mamá. Él médico me interceptó para ver si haría la cirugía y acepte comenzando a hacer los trámites para luego mandarle a Hudson una captura del dinero que necesitaba por adelantado. Me lo puso en mi cuenta sin rechistar ni preguntarme él porque cosa que me extraño. Claudia se quedó con mamá en la tarde en lo que yo hiba a casa en busca de las cosas para pasar la noche en el hospital ya que hoy prepararían a mi madre y en la madrugada sería la cirugía.
Camino a casa recibí una llamada de Ana.
_______¿ Cómo estás amiga?______ su voz dulce me dió tanta paz que estuve tentada a contarle todo pero apreté mis puños y mire por la ventanilla controlando las emociones.
_______Todo bien, cuidando a mamá ya sabes.
______ Y que tal está la señora Hawkins.
_______Lo mejor que puede Ana.
_______ Pasaré por la casa hoy en la noche.
_______ No lo hagas _____ respondí rápidamente______ Digo, hoy no es un buen día ya que tengo trabajo hasta tarde y no quiero que hagas ese viaje tan tarde.
_______ Está bien. Sé que algo no va bien Sam espero que sí estás en algún problema me lo digas. Para eso somos las mejores amigas.
_______Lo sé______ tragué duro cuando me salieron esas palabras casi forzadas. Mi orgullo estaba luchando con la verdad a punto de escaparse de mi legua pero en cambio me despedí y guarde él móvil teniendo fe que todo saldría bien.
Llegué a casa rápido y tomé una ducha. Me cambié de ropa por una más adecuada y encargue comida ya que no me daba tiempo cocinar y también para llevarle a Claudia al hospital ya que mamá comería allí. Tome ropa de mamá y un juego de pantaloneta con una blusa de mangas para mí mañana y salí rumbo al hospital.
La noche fue desesperante, me la pasé desvelada. Claudia se fue y regresaría mañana ya que le dije que tenía que ir a trabajar, que era técnicamente lo que haría con Hudson. Suspire cuando el demonio se manifestó mandando su dirección en la zona rica de Londres. La busque en Google y salían algunas fotos de mi jefe en su mansión solo la fachada y era una preciosidad, y eso que eran imágenes de fuera. Aproveche y busque más información sobre él, y a penas salía nada solo cosas que ya sabía que tenía treinta y dos años, que era hijo único y provenía de la familia Manckley conocidos por sus empresas en construcción y hotelería. Lo otro era distintas fotos con mujeres, dígase desde famosas y desconocidas. Era un puto en toda la regla. A ver por qué me había elegido a mí.
Él médico me informó que la cirugía salió bien por lo que suspiré tranquila y pude descansar entre comillas en aquel hospital.
Cuando Claudia llegó eran las 8 y 40 AM y había quedado con Hudson a las 8:00. Y ya tenía cuatro llamadas perdidas de él, lo que significaba que estaba en problemas en mi primer día de novia falsa. Por Dios este hombre me va a matar.
_______¿ No puede conducir más rápido por favor?______ trate de apurar al taxista pero me miró con mala cara.
_______Es mi máxima velocidad señorita.
Asentí sin querer desesperar más al hombre no valla a ser que terminé teniendo un accidente. Y me dedique a colgarle la quinta llamada a mi jefe. No deseaba escuchar la bronca por el móvil porque estoy segura que me quedaría sorda con sus gritos. Mejor en persona.
"Más te vale que me digas dónde estás que no puedo estar gastando mi valioso tiempo"
Su mensaje me hizo reír y lo deje en visto. Qué el se pensaba que sólo su tiempo era valioso. ¡Ja, que me bese el trasero!. Yo tenía el tiempo más valioso que él ahora con mi mamá.
"Respondeeeee"
Y así mi móvil siguió sonando con númerosos mensajes de Hudson que no leí guardando el molesto aparato en el bolso ya que estaba llegando.
_______¿ Segura que vienes aquí?_____ hizo referencia el taxista hacia el barrio rico que era una zona residencial. Acaso tenía yo cara de pobretona.
Asentí sin darle explicaciones y me baje del auto buscando la casa que más bien era un palacio. La distinguir por las fotos que había buscado en Google pero era mucho más impresionante en persona.
¡Waooo, este idiota sí sabe cómo darse lujos¡
Tenía unas rejas enormes que impedían mirar hacia dentro con cámaras y guardias de seguridad como si se tratará de un político o el presidente.
________Buenos días estoy buscando a Hudson Manckley_____ me referí al guardia de seguridad que estaba más cercano que parecía una estatua gigante comparado con mi estatura.
________¿ Tiene cita con él?
_________ Dígale que es Samantha Hawkins y el sabrá.
El hombre asintió y hablo como un comunicador.
Después me sonrió y me dejó entrar dónde me esperaba el mayordomo del lugar él cuál me indicó que lo siguiera. Pasamos un gran jardín que sólo veía en las pelis con árboles de figuras tan perfectos que no podía dejar de mirarlos, luego le siguió la piscina la cual era un sueño igual que la fuente que estaba antes de entrar a la casa.
_______Cierra la boca muchacha_____ el hombre mayor se rió ante mi cara de asombro ante todo.
_______Es que nunca había visto algo como esto.
_______Lo sé______ el hombre estuvo de acuerdo. Se veía amable pero su actitud cambio completamente al llegar al enorme salón donde la figura de Hudson opacaba todo el lugar con su aura oscura y mirada que daba miedo.
_______Hasta aquí llegó yo. Suerte señorita_____ susurró el mayordomo para que sólo yo oyera y asentí dándole las gracias silenciosas. De verdad la Hiba a necesitar porque la simple mirada de este hombre me hacía temblar.
No sabía ni como dar un paso, pero tuve que obligar a mi cuerpo a reaccionar hasta estar
frente a él.________Hola...______ fue lo más inteligente que se me ocurrió decir en ese estado de nervios dónde hasta las manos me sudaban.
_______ ¡ Llegas tarde!_____ declaró restregandome la hora en su rolex caro como si ya no lo supiera. Pero decidí mantener mi boca cerrada a veces es mejor no tentar al diablo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefe necesita una novia"
RomanceHudson Manckley es el empresario más famoso de Londres y mi jefe; un total mujeriego que piensa que todos deben besar el piso por el que camina. Pero el hombre perfecto tiene un problema y es que necesita urgentemente una novia para presentarle a su...