Los próximos días jueves y viernes transcurrieron con una paz absoluta que nunca imaginé. Sobre todo porque evitaba cruzarme con Hudson, solo me limitaba a ir a la mansión a practicar con Jade cosas como el estilo y elegir la ropa adecuada, caminar en tacones lo cual aún no había superado mucho, etiquetas y modales, incluso hasta el lenguaje. Nunca pensé que estas personas ricas fueran tan exigentes. Incluso Jade me dió información básica sobre los padres de Hudson, la señora Eleonora Manckley la cual siempre vivía detrás de su hijo insistiendole que sentará cabeza y el señor Heatler Manclkey que era como una copia mayor de mi jefe él cuál no tenía buena relación con Hudson. Ambos tenían que tomarse el noviazgo en serio sí no todo sería en vano. Mañana sería el gran día donde al fin los conocería en la isla de descanso de la familia. Jade me había preparado la maleta con todo lo que necesitaría, ni siquiera me había dejado mirar lo que había hechado dentro y no sólo una maleta sí no que dos.
Que fuera lo que Dios quiera. Suspire acurrucada en mi cama y me sentí un poco triste por Ana y por la manera que la había estado ignorando está semana, inventandome excusas. Mi mamá tenía una buena evolución y el doctor me había dicho que le daría el alta del lunes cuando regresará de mi viaje. Claudia se quedaba desde hoy en el hospital informándome de todo.
En menos de lo que espere el sol se encontraba filtrándose en mi cara. Desperté confundida restregando mis ojos mirando la hora en mi reloj de mesita de noche anunciando que ya eran las nueve de la mañana.
_______¡ Por Dios otra vez voy tarde!____ corri hacia el baño tomando una ducha rápida y cepillando mis dientes. Ni siquiera me atreví a mirar el móvil porque sabía que Hudson me mataría esta vez. Una vez está bien pero dos.
Y justo en este momento como si los astros estuvieran en mi contra alguien quería tumbar la puerta de mi departamento.
_______¡ Ya voy!_____ grite lo más fuerte que pude enjuagando mi boca para eliminar la pasta de dientes y dirigirme a abrirle la puerta a la persona inoportuna_____Dije que ya voy. ¡ Por Dios! ______ mi voz se apagó al abrir la puerta y toparme con la figura de Hudson completamente vestido con unos pantalones y una camisa blanca doblada hacia sus codos y un par de gafas que retiro lentamente mirándome directo a los ojos.
______Buenos días_____ hice un intento de sonrisa porque el hombre me estaba dando su clásica mirada de miedo.
______¿ Qué tienes tú con los relojes?. Por suerte esta vez me asegure de venirte a buscar para ir directo al aeropuerto.
______¿ Pero no era a las 8 de la mañana?
______En realidad es a las diez pero te dije dos horas antes previendo esto mismo. Por cierto lindos conejitos___ señaló mi pillama y sonrió burlón pasando por mi lado entrando a mi casa sin que yo lo invitará.
Cerré la puerta y conté hasta diez antes de seguirlo. Paciencia, eso era lo que necesitaba con este hombre.
Lo encontré en la sala muy bien sentado en mi pequeño sofá de flores ocupando la mayoría del espacio con sus brazos abiertos como el rey de la casa.
______ Veo que tú solito te acomodas_____ solté sarcástica.
______ Obvio ratoncito ya vas entendiendo como funciona.
______Si como digas. No toques nada iré a cambiarme y nos vamos.
Me dirigí hacia mi habitación escuchando su voz a mis espaldas.
______ Sí te demoras más de diez minutos voy a ir a buscarte no me importa sí estás desnuda.______ me gritó y pude notar el tono burlón que lo carectirizaba.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefe necesita una novia"
RomanceHudson Manckley es el empresario más famoso de Londres y mi jefe; un total mujeriego que piensa que todos deben besar el piso por el que camina. Pero el hombre perfecto tiene un problema y es que necesita urgentemente una novia para presentarle a su...