9- Miedo

19.7K 987 25
                                    




La madre de Hudson me estaba dando un recorrido por el lugar el cuál era precioso en todo, desde la decoración hasta los espacios y el paisaje. Hudson se había quedado atrás respondiendo unas llamadas del trabajo y su padre lo conocería en la noche ya que según la señora estaba atendiendo unos asuntos en el campo de golf.
La mansión tenía tres pisos dos piscinas esteriores inmensas con un camino hacia la playa. Alrededor era naturaleza y solo con inspirar profundo me daba paz.


En el primer piso había un gran jardín que se podía apreciar desde el salón con cristalería, un comedor con una inmensa cocina donde trabajaban numerosos empleados los cuales me dió pena cuando se dirigieron a mí como si fuera una reina. También había una sala de billar y de juegos, así como un bar. El segundo piso correspondía a las habitaciones dentro de ellas la de los padres de Hudson. Me quedé confundida al preguntarme que habitación me darían a mí. Pero cuando llegamos a la tercera planta dónde sólo había una puerta ya que lo demás era una biblioteca que era un sueño, un despacho y justo al final cuando llegamos la que sería mi suegra se viro hacia mí con una sonrisa.


_________ Pues bueno querida Samantha yo y mi esposo teníamos algo de duda. Porque sabrás que en mi tiempo las personas eran más recatadas pero como hoy en día los jóvenes son tan espontáneos, ordene que te pusieran las maletas en el cuarto de Hudson.


_________¿ Qué?____ casi me da ahí mismo y ella me miró confundida.


________¿ Estás bien querida? Veo que te emocionas muy rápido.

Asentí intentando disimular mi enojo para parecer feliz después de todo tenía que ser buena actriz.


_______ Pues aquí vamos_______ abrió la puerta y efectivamente mis maletas estaban dentro pero lo que más me llamo la atención fue que había sólo una cama. Oh por dios.


______Una cama_____ susurré como una tonta.


Y la mujer se viro con una sonrisa pícara, acaso no podía haber tocado una suegra de mentira desagradable que me odiara, tal vez sería más fácil.


________ Aquí tienes el baño y el clóset de mi hijo. Si quieres mando a una empleada para que te ayude a desempacar.


________ No será necesario señora Mankcley.


_______No me digas señora que me hace lucir vieja, mejor solo Eleonora.


Asentí y ella se acercó a mí con una sonrisa cálida agarrando mis mano.


_______Me alegra mucho que estés aquí querida Sam. En serio lo digo.


______A mí también_____ trate de sonreír espero que no me saliera como una mueca. Y ella se fue cerrando la puerta y dejándome sola hasta la tarde.


Solté todo el aire que estaba conteniendo sintiéndome un poco mal por mentirle a la madre de Hudson y detallando el lugar mejor a parte de la enorme cama, había un sofá que sería mi salvación y una puerta de cristal que daba hacia un balcón con plantas hermosas y una vista que me hizo sonreír y cerrar los ojos queriendo tranquilizarme.


_______Psssss......________Psssss______ abrí de golpe los párpados buscando de dónde provenía el sonido y me topé con los ojos risueños de Hudson al lado de un rotwailer atado a una correa junto a él. El perro impresionaba por su porte e incluso me daba miedo.


______¿Ratoncito te gustaría dar un paseo con Sirio?______ señaló al perro el cual pasó su lengua por su mano y acepto la carica de Hudson gustoso.


_______ Naa, paso_____ negué para volver a la habitación pero su voz insistente me hizo salir de nuevo.


_______ Vamos, no seas agua fiestas. Vi tú cara cuando viste la playa. A parte Sirio no muerde, yo puede que sí______ me guiñó un ojo coqueto parece que era una costumbre para él.


______ Eso haces con todas las mujeres, las invitas a dar un paseo y luego atacas.


______ ¿ Estás celandome? _____su sonrisa burlona me hizo bufar.


______ Por favor. Espérame ahí, no te muevas que ya bajo_____ Indiqué y el asintió victorioso.


Después me encargaría de organizar la habitación y desempacar.


Baje las escaleras topandone con uno que otro empleado que me hacían reverencias haciéndome sentir un poco incómoda.


Hasta que llegue a dónde estaba Hudson el cuál soltó al perro y vino corriendo hacia mí dejándome en shock. Cerré los ojos encogiéndome esperando la mordida pero nada.


Al escuchar las carcajadas de Hudson abrí lentamente los ojos, viendo al perro acostado en mis pies.


_______ Tenías que haber visto tú cara______ continúo burlándose el idiota frenta a mí y le di una mirada de muerte.


_______ Muy gracioso. ______ acaricie al animal junto a mí ignorando a la bestia más grande.


Y luego salimos los tres hacia la playa. Sirio movía su cola feliz caminando a nuestra par y de vez en cuando me miraba, según Hudson le caía bien al perro. Cuando divise el mar no pude evitar quitarme los zapatos y correr como una niña pequeña que acaba de ver lo que más le gusta.


_______¿ Qué haces?______


Ignore completamente las interrogantes de Hudson y sólo seguí el impulso de mí corazón, sintiendo felicidad absoluta cuando sumergí mis pies en las olas, sirio me siguió jugando conmigo.


Y Hudson vino atrás, cuando me fijé se había quitado también sus zapatos dejándolo en la arena llegando al lado mío para cargarme sobre su hombro.


______¡ Estás loco! Bájame ahora______ gruñi y me dió una palmada en mi trasero riendo y entrando conmigo al mar.


_______ Acabas de golpear mi trasero_______


________Lo hice______ se burló dándome otra nalgada y llevándonos más lejos para sumergirnos a ambos mojandome completa.


Cuando salí a la superficie en busca de oxígeno estaba completamente riendo a mi costa el muy descarado. Por lo que comencé a lanzarle agua y terminamos en una guerrita con el perro nadando a nuestro alrededor. No podía parar de reír, incluso me olvidé donde estábamos, ni que Hudson era el idiota de ni jefe, solo éramos dos personas divirtiéndonos.


Hasta que no sé cómo, pero el juego nos llevó demasiado cerca. Sus manos en mi cintura, las mías en sus brazos sosteniendome, sus ojos perdiendo todo rastro de diversión alguna, sus labios por primera vez demasiado cerca. No podía pensar claramente, ni siquiera cordinar qué era lo que estábamos haciendo en ese instante cuando sus labios chocaron con los míos desesperados, hambrientos, mareandome y llevándose todo rastro de cordura.


Intenté seguirle el ritmo torpemente, aferrandome a su nuca y tomando su cabello entre mis dedos. Gruño como un animal necesitado cuando me separé en busca de oxígeno, el beso era mucho para mí así como las emociones que se estaban acumulando en mi pecho. Sus labios intentaron asaltar nuevamente los míos pero tomé toda la fuerza de voluntad que tenía y me separé lentamente cerrando los ojos con un suspiro.


_______No puedo_____ susurré para luego salir de allí y alejarme hacia la mansión sin mirar atrás.


Tenía miedo y mucho. Después de todo yo soy la que tiene más que perder aquí. Para él solo es un juego.

"Mi jefe necesita una novia" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora