8- Conciencia vs Corazón

19.5K 945 12
                                    



________¿ Qué? ¿ No estás hablando en serio?____nego Hudson divertido y cuando vió que yo no me reía para nada cambio su actitud por una más seria._____Tu tienes que estar bromeando_____ me señaló y le baje el dedo de un manotazo.


______Primero que todo yo nunca tomaría en juego algo así. No quiero andar por las revistas siendo la cornuda del año.


______ Entonces trataré de ser discreto_____ trato de negociar y negué con mi cabeza.


______No tener sexo por seis meses no te va a matar o sí.


______Eso lo dices tú porque eres virgen seguro.


______¡ Eso no te incumbe!. Sí yo no puedo estar con nadie tú tampoco_____ zanje enojada y lo aparte para ir a sentarme antes de que despegara el avión.


Hudson tomó asiento frente a mi y me tomó por las mejillas con ambas manos haciendo que lo mirara nerviosa.


_____¿ Qué haces? . Cero contacto físico recuerdas______ balbuce intentando alejarme pero me agarró más fuerte.


______ Esto va a implicar un sacrificio muy grande para mí ratoncito. Quizás tú podrías satisfacer mis necesidades.


______ En tus sueños_____ puse los ojos en blanco y lo intente empujar pero me jalo más cerca.


______ En los míos creo que ya estarías sin ropa_____ me guiñó un ojo riendo ante mi cara de espanto.


No sabía que decir con este hombre que tenía la capacidad de llevarme al límite. Nunca sabía si estaba hablando en serio o todo simplemente era un juego.


La azafata se nos acercó cuando el avión despegó con un carrito de aperitivos y noté como la mujer se había retocado el maquillaje y la blusa mostraba más aún el escote. Por Dios estaba tan necesitada. Cuando ví que los ojos de Hudson se dirigían hacia allí no pude evitar estirar mi pie dándole un puntapies para que al menos disimulara.


______Auch______ se quejó el muy descarado burlándose de mis miradas asesinas y me guiño uno de sus ojos traviesos con una media sonrisa.


____ Perdón mi amor se me fue el pie______ me dirigí con un gesto cariñoso hacia él tocando su brazo para que la tipa se alejará. Pero hoy en día las mujeres no tenían códigos. Ya que le dejo una servilleta escrita que le arrebaté a Hudson.


"Nos vemos en el lugar de siempre" estaba escrito en una caligrafía algo pequeña.


Cuando ella se marchó derrotada con sus intentos inútiles de llamar la atención y su bandeja casi llena. Arrugue la servilleta y se la lance a un muy divertido Hudson por la cara.


______¿ Así que soy tu amor?


_______ Estoy practicando para cuando vea a tus padres.


_______Si como no______ soltó una carcajadas y yo solo me dedique a ignorarlo el resto del vuelo.


Decidí ver una película en una de las tablet acomodandome en el asiento y nada más hiba en la mitad me quedé dormida. Cabe decir que tengo un sueño muy pesado desde niña, por eso mismo no sentí ni en que momento Hudson me cargó y me llevó en brazos hacia la habitación del avión y desperté por él que se encontraba al lado mío susurrandome en el oído.


Mis ojos se abrieron como en una burbuja ni si quiera recordaba dónde estaba hasta que caí en cuenta y me senté en el cómodo colchón de un brinco.


_______ Tranquila_____ Hudson situó una mano en mi hombro.______ Sólo te quedaste dormida viendo ese clavo de película y te traje para acá para que estuvieras más cómoda.


Asentí agradecida y me ayudó a bajar para salir del avión. La tal Estefani nos despidió algo amargada y cuando se fue a acercar a Hudson a darle día besos en las mejillas lo jale del brazo.



______¿ Nos vamos cariño?______ pregunté inocente y el asintió con una sonrisa.


El bajó primero las escaleras del avión para luego ayudarme. Y nuestras maletas eran sacadas por otros hombres.


La pista de avión en la que estábamos era más pequeña lo que más resaltaba del lugar era una limosina negra de cristales polarizados que nos estaba esperando. De ella se bajó una mujer mayor elegante que nos saludó desde lejos haciendo que Hudson se tensara y me hablara entre dientes.


______ Comenzó el juego Ratoncita. ¡ Bienvenida a Santa Lucía!. Espero que salgas viva del interrogatorio de mi madre.


______No me asustes_____ susurré de vuelta y el río.


Seguimos caminando de la mano como dos enamorados hasta que llegamos frente a la madre de Hudson que se veía una señora agradable a simple vista. El rostro se le iluminó con solo vernos.


_______Cariño_____ se apresuró a abrazar a mi jefe el cual se vió obligado a soltarme la mano para abrazarla.


______ Yo también te extrañe mamá______ susurró y la mujer se vió complacida con esas palabras, para una vez separados dirigir su mirada hacia mí.


______¿ Y ella es?

______ Mi novia mamá...


______Samantha Hawkins señora su hijo me hablado mucho de usted ______ extendí mi mano con una sonrisa. Tenía el corazón a mil y los nervios a dos mil pero aún así quise intentar estar lo más tranquila posible.


_______ El gusto es mío______ se acercó estrechando mis mano y dandome dos besos en la mejilla de modo cariñoso._______ No sabes las ganas que tenía de conocerte. ¡ Ya era hora que este niño pensará con algo más que no fuera sus pantalones!


Ante sus palabras no pude evitar que se me escapara una risa relajándome un poco.

______ Ni que lo digas. Por suerte yo lo tengo bien amarrado.


Ante mis palabras la señora asintió complacida y subimos al auto donde el camino a la mansión de descanso de los Manckley fue entretenido. Su madre era un amor y era verdad que no paraba de hablar, pero es una persona bastante agradable, en nada se parecía a su hijo, supongo que este salió al padre. Cómo todo madre quería saber cómo nos habíamos conocido y cuánto tiempo llevábamos saliendo.


Por lo que repetí la historia que Jade me había hecho memorizar, sobre nuestro amor en la oficina que había Sido a primera vista y que había quedado flechada por su hijo. Que llevaban dos meses de noviazgo pero habían decidido mantenerlo en secreto debido a que a mí no me gustaba la prensa por lo de mí madre. En fin puras mentiras. Hudson asentía a todo sonriente. Cuando su madre menciono algo de matrimonio o bebés casi me atragantó con mi saliva entrando en un ataque de tos nerviosa.


_______Suave mamá aún somos novios. No me la espantes______ Hudson me salvó dándome palmadas en la espalda y ofreciwndome un vaso de agua el cual acepte gustosa.


Era increíble cómo estos carros venían equipados con todos.


Cuando al fin llegamos Hudson me ayudó a bajar y luego a su madre pero me quedé estática admirando el lugar que tenía delante. Lo había visto por fotos pero en persona era mucho más impresionante. Aquello no era una mansión era una villa. Dónde el mar se asomaba súper cerca.


_______¿ Te gusta?_____ la voz de Hudson en mi oído me sobresaltó.


_______Es hermoso______ susurré. Amaba el mar y hace mucho no lo veía era como un sueño.


_______ Justo como tú______ sus palabras y la intensidad de su mirada me sumieron en una burbuja. Pero mi conciencia le gritaba a mi corazón que no se emocionará porque quizás eso era lo que le decía a todas. Después de todo no era otro que Hudson Manckley y esto solo era un juego más para él.

"Mi jefe necesita una novia" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora