Tweek se giro, apoyo la cadera contra el lavamanos, mantenía elevadas sus manos mojadas y en su rostro había una evidente confusión, incapaz de asimilar esas palabras.
—¿Terminar? ¿Por qué?— Pregunto el rubio con una mezcla de confusión e ingenuidad.
—Tengo mis motivos.— Frunce el ceño ligeramente.
—¿Hay algo que te moleste? Podemos arreglarlo—
—¡No entiendes, Tweek! No hay nada que solucionar.— Exclama.
—¿Entonces?, ¿Qué cambio de repente?— Preguntó más no hubo respuesta —¿Craig?
Las palabras de Tweek caían como cristales rotos, irritando a Craig de una manera que nunca antes había experimentado. Su cabeza se inclinó hacia abajo y sus nudillos se pusieron blancos al apretarlos con fuerza. Desde lo más profundo de su alma, Craig liberó aquella oscuridad que lo había consumido durante años.
—¡Tú eres el del problema, Tweek!.— Grito —Desde el primer día, supe que eras un grano en el culo, Tú y tus malditas ansiedades. ¡Ya no te aguanto! ¡Mierda!— sus palabras eran como cuchillos afilados, cortantes y despiadados
El rubio se tambaleó, como si el impacto de las palabras de Craig hubiera golpeado su cuerpo físicamente. Su rostro mostraba una mezcla de incredulidad y desolación. Era evidente que las palabras de Craig habían alcanzado su objetivo, hiriendo profundamente al chico.
—Estas comportandote como un idiota ahora mismo.— Pronuncio sin fuerza en las palabras —Debes estar borracho, voy a ignorar tu porquería y te llevare a casa.—
Hablo en un tono de reproche e intento sujetarlo del antebrazo, pero Craig lo golpeo y se tambaleo hacia atras, quitandose el pañuelo de la nariz.
—¡No estoy borracho!— Exclamo —¡He querido decirte esto por años y ahora soy capaz!. No soy tu jodido psicólogo. ¡Me importan una mierda los duendes! ¡Ellos están tú cabeza de jodido enfermo!— Craig se acerco a Tweek y le toco el pecho con el dedo índice —Es por eso que no tienes amigos, y es por eso que tus padres le meten 'Meta' a tu café, ¡Por qué su hijo es un marica que no puede afrontar el mundo!
Sus dientes rechinaron y alzó la mirada, encontrándose con los ojos azules intensos de Tweek. En ese momento, a pesar de la ira que lo consumía, no pudo evitar detenerse y admirar la belleza de esos ojos. Dudó y atormentado por su propia angustia, observó el impacto de sus palabras en Tweek y, por un instante, un rastro de remordimiento se asomó en sus ojos verdes, queriendo retractarse.
—¿En serio? ¿Me sueltas toda esta mierda después de confesarme qué te gusto? ¡¿Qué mierda te pasa?! — Lo miro directamente a los ojos, sintiendo una mezcla de rabia y confusión. —¡¿Por qué dijiste que me querías, si en realidad me detestas tanto?!, ¿Crees que soy una puta broma?—
El rubio empujó a Craig apartándolo con el antebrazo.
—¿Broma? No amigo, suenas más como una tragedia, sabes, realmente pensé que podríamos superar todo esto juntos, pero no. Estoy harto de tratar con tus inseguridades y emociones.- Craig se acerca a Tweek, sus ojos destilan frustración y enojo. Sus puños se cierran con fuerza mientras sus palabras salen como dagas cortantes. —Así que no me vengas con este puto drama, Tweek. Estoy harto de ser el que siempre tiene que cargar con tus mierdas. Si no puedes aceptar tus propios problemas y luchar contra ellos, entonces no mereces a alguien como yo en tu vida.—
ESTÁS LEYENDO
Libre albedrio | Creek
Fanfiction"Si pudiera volver el tiempo atrás, nunca me hubiera casado con Tweek", ese era el pensamiento constante de Craig. Llegar a los cincuenta y sentir que no haz hecho nada significativo en tu vida, es una sensación horrible, ¿Qué harías si pudieras vol...