Si hace meses le dijeran a Baekhyun, que iba a estar en una camilla, con una gran barriga de nueve meses, realizándole un ultrasonido, definitivamente se estuviera riendo a carcajadas. Pero ahí estaba él, en una camilla, con una gran barriga, mientras le hacían un ultrasonido y tomando la mano de Chanyeol, su ex asistente. Increíble.
— Todo se encuentra perfecto, señores. — informo el obstetra mientras le tendía una servilleta, para qué limpiará el gel de su barriga.
Chanyeol ayudo a su esposo a acomodarse la sudadera y a sentarlo frente al escritorio del doctor.
— ¿Cómo te has sentido estás últimas semanas? — le pregunto a Baekhyun.
— Bien, solo que mis pies se han hinchado más y me siento más pesado, así que mi espalda duele seguido.
— Es completamente normal, estás cursando el último mes de tu embarazo y por lo general sucede eso. — le sonrió. — Como tendrás cesárea, tu parto está programado para el 15 de noviembre, para que se vayan preparando.
Y por instinto, tanto Chanyeol como Baekhyun, buscaron sus manos para tomarlas y sentir el apoyo del otro.
Ambos salieron de la consulta felices, aunque Chanyeol al salir del consultorio se cercioró de cubrir bien a Baekhyun con la bufanda, porque últimamente las temperaturas estaban muy frías.
— Vamos al auto rápido, no quiero que te enfermes.
Cuando llegaron a su hogar, Baekhyun se fue a recostar, ya que sus pies y la espalda lo estaban matando. Chanyeol se adentró a la habitación y tomo una crema para sobarle los pies.
— ¿Te duelen mucho? — pregunto preocupado.
Baekhyun solo asintió.
— ¡Papi! — Seong entro corriendo a la habitación y se subió a la cama, recostandose al lado de Baekhyun. — te extrañé. — lo abrazo.
Baekhyun sonrió y acaricio sus cabellos.
— Yo igual.
— ¿Mucho o poquito?
— Mucho.
Chanyeol al ver esa escena sonrió, amaba a su familia y le gustaba verlos felices.
— En un rato iré a ver a mamá, así que necesito que cuides de papá, Seong, ¿bien?
Seong asintió contento, pues le gustaba cuidar de su papi y su hermanito.
Tiempo después solo se encontraban Seong y Baekhyun acostados, viendo películas. Baekhyun estaba recostado de lado, abrazando a Seong.
Una hermosa imagen.
— Papá. — susurro Seong.
Baekhyun lo miro. — ¿Qué pasa? — susurro de igual manera.
— Te amo. — le dijo mientras sonriendo le daba un beso en la mejilla.
Baekhyun sonrió feliz y también le dio un beso. A estas alturas él mismo sabía que se había acostumbrado a esas muestras de cariño.
Muestras de cariño que le gustaban y de las que estaba seguro de que no se cansaría.
— También te amo y mucho, mi pequeño Seong.
Baekhyun nunca había sentido amor o cariño por nadie, ni siquiera por sus padres, pero ahora todo había cambiado.
Baekhyun estaba seguro de que amaba a su esposo, a su hijo y al futuro bebé que venía en camino.
Fue tan poco el tiempo en que se encariñó con ellos, que ahora se sentía feliz con esa vida que tenía. Tal vez no sabía mucho sobre esa vida de él en ese universo, pero si quería saber lo que pasaría en un futuro. Tenía un poco de miedo por el proceso del embarazo y la crianza de su bebé, pero era un riesgo que quería tomar.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...