Baekhyun había escuchado pocas veces acerca de los celos que sentían los hijos mayores al tener un hermano menor, pero sinceramente nunca le importo ese tema. Pero ahora mismo estaba viviendo esa situación con su hijo Seong.
Desde hace días había notado como Seong estaba muy sensible y solo quería estar pegado a él. Incluso cuando se encontraba amantando a Hwan, Seong se ponía a llorar, porque quería ser cargado por él.
— Seong ha estado muy sensible últimamente, ¿qué podemos hacer? — le comento a Chanyeol, mientras ambos desayunaban.
— Está celoso, es normal, pero lo mejor es hablar con él.
Baekhyun frunció el ceño.
— ¿Pero por qué estaría celoso?, si yo siempre trato de cuidarlos y mimarlos a los dos por igual.
— Creo que la verdadera razón es porque te mira amantando a Hwan. Recuerda que antes de que te embarazaras de Hwan, tú seguías dándole pecho a Seong, así que cuando nos enteramos del embarazo, tú se lo retiraste.
Y ahora que lo pensaba, Seong siempre lloraba más, cuando lo miraba amantando a Hwan. Siempre trataba de que lo cargará, incluso últimamente en las noches, se pegaba muy fuerte a su pecho, como si fuera su lugar seguro.
— No me gusta verlo así, no quiero que se sienta olvidado o que no lo queremos. — se sentía realmente mal.
Chanyeol tomo su mano y la acaricio.
— Ahorita que despierte hablaremos con él, ¿bien? — sonrió para transmitirle confianza a su esposo.
Baekhyun solo asintió.
A la hora que Seong despertó, empezó a llorar por no ver a su papi Baek. En eso también Hwan despertó llorando, así que ahora ambos llantos se escuchaban por toda la casa.
Baekhyun y Chanyeol fueron a la habitación, Chanyeol levantando a Seong y Baekhyun a Hwan, pero cuando Seong vio eso, empezó a patalear.
— ¡Quiero a papi! — grito, poniéndose completamente rojo.
Baekhyun al tranquilizar a Hwan, se acercó a Seong y a Chanyeol, este último tenía abrazado a Seong, para tratar de tranquilizarlo.
— Bebé, ¿qué sucede? — pregunto Baekhyun.
— ¡Quiero que me cargues!
— Seong, papá no puede cargar cosas muy pesadas y tú ya eres algo grande, pero cuando papá se recupere mejor, podrá cargarte. — explico Chanyeol.
— ¡¿Entonces por qué carga a lucesita?!
Baekhyun se estaba sintiendo tan mal padre, porque no podía complacer a sus dos bebés.
— Porque él aún es muy pequeño, así que los tres, tenemos que cuidarlo mucho.
Después de un rato de llantos, Seong se encontraba acostado en el sillón, al parecer había comprendido un poco la situación, así que estaba solo un poco más tranquilo.
— Iré al supermercado, ¿me acompañas bebé? — le pregunto Chanyeol a Seong.
Este solo negó.
Baekhyun y Chanyeol se miraron, realmente no les gustaba ver a su hijo así.
Al rato que se fue, Baekhyun se fue a sentar con Seong, quien al verlo, fue a abrazarlo.
— Bebé, sabes que te amo mucho y no me gusta verte así.
Seong solo sorbió su naricita roja.
— ¿Por qué te comportas de esa manera, eh?
Seong lo miro con sus ojos llorosos.
— Es que yo... Es que yo extraño que me des... — no termino la frase, pero apunto el pecho de Baekhyun, dándole a entender lo que quería.
Y Baekhyun no sabía qué pensar, pues Seong ya era un niño de cuatro años y no sabía si aún era correcto darle pecho, pero le dolía verlo de esa manera, así que destapó su pecho.
— Será un secreto entre los dos, ¿bien?
Y Seong solo asintió, para después acercarse a su peson y empezar a tomar de el.
Baekhyun se sentía extraño, pero en ese tiempo había desarrollado muy bien su instinto paternal y eso hacía que él hiciera cualquier cosa por sus hijos. Los amaba, así que no le molestaba en lo absoluto darles de amantar a los dos.
Así que esa misma noche, después de darle pecho a Hwan y acostarlo en su cuna, acostó a Seong a su lado y también le ofreció su pecho, y este lo acepto gustoso, quedándose dormido al poco tiempo.
También a la mañana sigue, mientras Chanyeol se bañaba, Baekhyun se encontraba amantando a Seong y Hwan, cada uno en un pecho.
Ahora así era su nueva vida, pero sinceramente no sé quejaba.
Al platicarle a Chanyeol de esa situación, durante el desayuno, este le pregunto si se sentía cómodo con eso, pero aunque al principio se sentía raro, al poco rato se acostumbró.
— Está bien, la verdad es que me gusta ese vínculo que estoy creando con los dos. — Admitió.
— Solo no quiero que te sientas cansado, recuerda que después del primer mes puedes darle fórmula a Hwan.
— Lo sé, pero por ahora solo quiero darle de mi leche.
Chanyeol no quería que Baekhyun se presionará tanto, así que siempre trataba de ayudarlo en todo lo que pudiera.
Después de un rato, tanto Chanyeol, como Seong, partieron al trabajo y al preescolar, dejando a Hwan y a Baekhyun en casa.
Baekhyun estaba revisando su celular y en eso le llegó un mensaje de Kyungsoo.
"Pronto será el cumpleaños de Chan, ¿qué le darás de sorpresa?"
Baekhyun se sorprendió por eso, así que en su celular trato de buscar si guardaba algo referente al cumpleaños de su esposo, y así fue, en su calendario guardaba la fecha exacta de su cumpleaños.
27 de noviembre, cumpleaños de mi amado esposo.
Y esa fecha sería dentro de dos días, así que tendría que empezar a planear un gran regalo. Así que le respondió a Kyungsoo.
"Ven a casa, necesito tu ayuda para eso."
Él quería darle el mejor regalo de cumpleaños a su esposo. No solo un regalo, sino también una gran fiesta, con su amada familia y amigos.
¡Hola!
No sé si ponerlo de esta manera, pero creo que viene un poquito de drama, pero poquito.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...