Planes para la fiesta de Chanyeol

1.5K 170 13
                                    

Baekhyun nunca había festejado un cumpleaños, ni siquiera de él o de sus padres, por lo tanto, no sabía por donde empezar. Así que ese día solicito la ayuda de Kyungsoo, estaba seguro de que con su ayuda podría darle a Chanyeol un gran regalo y fiesta.

Kyungsoo al tener un puesto alto en su trabajo y tener una buena amistad con su jefa, pidió permiso para salir ese día temprano.

- ¿Y qué estás pensando regalarle esta vez? - pregunto mientras tomaba un sorbo de café.

- La verdad aún no lo he pensado, no soy muy bueno en eso. - admitió.

Kyungsoo miro extrañado a Baekhyun, pues sabía que él era muy bueno con todo eso de los regalos y fiestas.

- Bueno, ya que tu imaginación no está muy productiva, más contando que su cumpleaños está a dos días, creo que esta vez debería ser algo más sencillo, ¿no crees?

Baekhyun lo pensó, porque había visto fotos de los cumpleaños anteriores y en todas se miraba como habían sido grandes fiestas.

- ¿Crees qué eso le gusté a Chan?

- Por favor Baek, sabes que Chanyeol no es nada exigente. Incluso estoy seguro que si le regalas un moco tuyo y de los niños, él estaría extremadamente feliz.

Baekhyun solo hizo una mueca de asco, pero estaba seguro de que lo que decía Kyungsoo era cierto. Chanyeol los amaba más que nada.

- También quiero invitar a la señora Park. Hace unos días estaba viendo unas fotos y vi que ya van dos cumpleaños, que no está presente en las fiestas.

Kyungsoo asintió.

- Sí, la pobre la a pasado muy mal, tanto que no a tenido la suficiente fuerza para estar presente en los cumpleaños de su hijo, pero al parecer ya a estado mucho mejor, tal vez esta vez si pueda venir.

En eso, Kyungsoo, recordó algo que podía ser una hermosa sorpresa para Chanyeol.

- ¡Claro! - eso asustó a Baekhyun y a Hwan, que estaba dormido en sus brazos. - Dios, lo siento, - se disculpó. - es que recordé que hace dos cumpleaños de Chan, el pobre no ha estado con su madre, más aparte no ha probado su platillo y postre favorito, así que tal vez podrías hablar con su madre y decirle que te pase esas recetas, más aparte invitarla. Estoy segura de que sería una gran sorpresa. - sonrió orgulloso.

- Me parece perfecto y estoy seguro de que mi Chanyeollie estará muy feliz. - dijo emocionado.

La comida favorita de su esposo era Tteokbokki con Ramyun, así que con la receta que le pasó su amada suegra, estaba seguro de que le quedaría delicioso. Estaba consiente que él no era nada bueno en la cocina, pero haría su mayor esfuerzo.

La señora Park había estado muy contenta de que estuviera invitada al cumpleaños de su hijo, más aparte afirmó que últimamente se encontraba muy bien y fuerte.

Baekhyun también esa misma tarde, cuando Seong llegó, le pidió a su amigo que le tomara una foto a los tres, ya que quería regalársela a Chanyeol. Incluso Seong dijo que le haría un hermoso dibujo a su padre.

Baekhyun estaba muy emocionado y ansiaba ver a Chanyeol feliz. Definitivamente, ese día trataría de grabar la reacción de su esposo, pues sabía que el verse rodeado de las personas que ama, lo pondrían muy feliz.

Como todo sería sorpresa, Baekhyun trato de no levantar sospechas, ni siquiera le menciono nada a Chanyeol sobre su cumpleaños.

Él en verdad quería hacerlo feliz y demostrarle que lo amaba.

Byun Baekhyun estaba enamorado y mucho.

Byun Baekhyun estaba enamorado y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Hoy abra dos capítulos, espero los disfruten 🤍

En otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora