De vuelta

1.6K 195 20
                                    

— Chan... — no podía hablar muy fuerte.

Chanyeol lo observo y se paró derecho.

— Iré por el doctor, no se preocupe. — dicho eso, se alejo y salió de la habitación.

Baekhyun soltó un sollozó. No podía creer que haya vuelto. Extrañaba a sus hijos y a su esposo.

En eso entro el doctor y junto a una enfermera.

— Me alegra que haya despertado señor Byun. — se acercó para revisarlo. — ¿Cómo se siente?

— Yo... ¿dónde está el chico que estaba conmigo?

El doctor lo miro.

— Él se fue, pero seguro volverá. Estuvo durante toda esta semana cuidandolo.

Y Baekhyun no podía creer que apesar de haber sido tan cruel con él, Chanyeol todavía haya decidido cuidarlo.

El médico lo reviso, asegurándose de que se encontrará estable.

— Estara en observación, procure descansar. — dicho eso, el doctor y se retiró junto a la enfermera.

Baekhyun quería dormir. Dormir y despertar nuevamente con su familia.

Durante los tres días que estuvo en el hospital, no recibió más visitas. Así que para el miércoles, él ya estaba siendo llevado a su solitario departamento.

Aún seguía algo debil, pero podía manterse de pie.

Ese día que llegó a su departamento, podía ver las ventanas la leve llovizna que había. Aunque no era muy fuerte, mojaba todo el pavimento.

Ese clima lo hacía sentir nostálgico. Estaba completamente deprimido.

Areum, su contadora, se había dado a la tarea de tomar el puesto de asistente y tratar de mantener todo lo de la empresa en orden.

Ella le había mandado un correo para esperar nuevas órdenes, pero para ser sinceros, él no tenía cabeza para empezar de nuevo esa rutina, así que le dijo que ella hiciera lo que creyera conveniente.

Esa noche, junto a las siguientes, fueron las peores. Se había acostumbrado tanto a tener compañía, que él estar solo lo deprimía de una manera horrible.

El viernes en la mañana, se encontraba aún tirado en su cama; su cabello era un desastre, al igual que él.

Su nuevo celular vibró, así que desganado lo tomo y al ver el mensaje que le había llegado, cayó de la impresión, envuelto en su grueso edredón. Era un mensaje de Chanyeol, y no supo como este consiguió su nuevo número, pero sinceramente no le importaba, lo que importaba era que su amado Chan, le estaba preguntando cómo se encontraba.

"Hola, soy Chanyeol, señor."

"¿Cómo se encuentra?"

Baekhyun inmediatamente lo registro y le respondió el mensaje, aclarando que estaba bien, solo que el cuerpo aún le dolía un poco. En eso se le ocurrió una gran idea, solo esperaba que funcionará.

"Chanyeol, ¿crees qué podamos vernos en uno de estos días?"

Sus manos empezaron a temblar después de enviar ese mensaje. Él era consiente que se había portado como un completo imbécil con Chanyeol, pero ahora que tenía la oportunidad de pedir disculpas, lo haría.

A los dos minutos, Chanyeol respondió.

"Claro, nos vemos el lunes, en la cafetería que está enfrente de la empresa."

Y Baekhyun estaba nuevamente llorando y casi brincando de la felicidad.

Él recuperaría a Chanyeol y aunque sabía que sería un proceso lento, quería intentarlo y para eso también sabía que él tenía que sanar.

En otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora