Chanyeol había nacido y vivido en Daegu. Había vivido ahí hasta los cuatro años, pero él y su madre tuvieron que mudarse a Seoul cuando su padre falleció.
Él siempre admiro a su madre, por poder sacarlo adelante y apoyarlo en todo.
Él siempre fue consiente que su carrera de música no podría abrirle muchas puertas, pero aun así se atrevió a seguir su sueño, porque su madre siempre estuvo apoyándolo en todo.
Y aunque al graduarse, se esforzó por seguir ese sueño, no lo logro.
Tiempo después su madre enfermo de leucemia, haciéndolo buscar otra alternativa y llendo a buscar empleo en otro lado. Así fue como consiguió el puesto de asistente en la empresa de Baekhyun. Ese hombre durante los tres años que trabajo con él, fue una completa pesadilla.
Pero para ser sinceros, Chanyeol también durante esos tres años le tomo cariño y aunque se escuchará masoquista, él sabía que Baekhyun muy en el fondo solo era alguien muy lastimado.
Aún recordaba como lo vio un día llorando en su oficina, cuando se acercó a preguntarle qué pasaba, este lo corrió, pero tiempo después descubrió que ese día era cumpleaños de su jefe, así que anónimamente le mando un pequeño detalle; unos pequeños mochis. Cuando se los hicieron llegar a su jefe, pudo ver como este sonrió al dar el primer mordisco.
Sabía que cada quien tenía sus propias luchas, por eso nunca había juzgado el comportamiento de Baekhyun.
Chanyeol, una mañana, recibió una llamada del hospital donde estaba internada su madre. Le comunicaron que había tenido una decaída, así que terminó rápido su trabajo y se marchó al hospital.
Chanyeol tenía siempre en claro que su madre era su prioridad, por eso poco le importo las llamadas constantes de su jefe.
Cuando por fin pudo ver a su madre y comprobar que estaba bien, regreso al trabajo, pero cuando llegó se enteró de que había sido despedido.
Estaba tan destruido, porque por un momento pensó que perdería a su madre, por eso fue con su jefe a arreglar las cosas, pero salió con un corazón roto por las palabras que le fueron dichas.
No podía permitirse estar deprimido, tenía que ser fuerte como su madre y así ambos poder salir adelante. Obstáculos iba a ver muchos, pero él estaba dispuesto a derribarlos.
— No me gusta verte triste. — su madre acaricio sus cabellos.
Chanyeol sonrió y tomo su mano para acariciarla.
— Tranquila, estoy bien, solo que paso algo en el trabajo y me tiene preocupado.
Su madre frunció el ceño.
— Ese jefe tuyo no me agrada nada.
Chanyeol soltó una pequeña risita.
— Mamá, Baekhyun es bueno, solo que es alguien lastimado.
— Y sigues defendiéndolo.
Su madre estaba enterada de lo que pasaba con su jefe, así que sin querer, con el tiempo, ella le tomo un poco de odio.
Cuando salió de la habitación del hospital, recibió una llamada.
— Buenas noches, ¿quién habla?
Un hombre le contesto, preguntándole si era algún familiar del Señor Byun, ya que había sufrido un accidente.
Chanyeol se alarmó por eso, así que dijo que era su asistente y espero a que llevarán a Baekhyun al hospital.
Cuando ingreso al hospital, sintió su corazón romperse al ver en ese estado a su jefe.
Tan lastimado.
Al siguiente día, el doctor le informo que Baekhyun estaba estable, pero había caído en coma.
Durante esa semana, Chanyeol nunca se separó de Baekhyun. Él permaneció ahí, con él.
Cierto tiempo iba con su madre y después con Baekhyun.
Su madre le decía que no se preocupara más por ese hombre, pero Chanyeol no obedeció y jamás lo dejo solo.
Él estaba consiente que Baekhyun no tenía ni familia, ni amigos, y eso de cierta manera le dolía, así que permaneció ahí, hasta que despertó.
Cuando Baekhyun despertó, noto una mirada diferente en él y descubrió que no se equivocaba cuando lo volvió a ver en la cafetería. Se miraba tan diferente, pero de una buena manera.
— ¿Ese chico te gusta? — su madre lo sorprendió con esa pregunta.
— ¿Qué?
— No te hagas, sabes a lo que me refiero.
Chanyeol suspiro y bajo la cabeza.
— Creo que es más allá de gustar, pero no creo que eso pueda ser posible.
Su madre acarició su mejilla.
— Él fue muy cruel contigo.
— Lo sé, lo sé, es solo que... — miro a su madre. — no sé, tal vez solo le tome mucho cariño.
Su madre suspiró.
— Eres un adulto, que decide sobre sí mismo, pero solo espero siempres tomes en cuenta primero tus sentimientos y dignidad. No me gustaría verte lastimado por alguien.
Él sabía que su madre se preocupaba por él, así que la abrazo. Era la única persona que tenía, así que la amaba mucho.
A los pocos días le ofrecieron trabajo en una escuela, como maestro de música, no era lo que esperaba, pero le gustaba.
A los niños les gustaba mucho su clase y eso lo ponía feliz.
Cuando iba saliendo de la escuela, recibió un mensaje y se sorprendió al ver que era Baekhyun. Inconscientemente sonrió.
"Hola, ¿cómo estás?"
Contesto inmediatamente.
"Hola, estoy muy bien, ¿y tú?"
La respuesta fue inmediata.
"Estoy bien. Yo, te quería invitar a dar un paseo, claro, el día que tú puedas."
Y Chanyeol no podía creer que Baekhyun lo esté invitando a salir. Eso era nuevo.
Y aunque quería rechazar esa salida y no ceder tan pronto, acepto.
No sabía a donde lo llevaría todo eso, pero quería descubrirlo.
¿Qué podría pasar?
¡Hola!
Tal vez este capítulo este aburrido, pero es solo una parte de lo que a sido la vida de Chan.
Espero tengan un bonito domingo 🤍
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...