Un cálido sentimiento

1.9K 216 13
                                    

"Baekhyun, estás en tu octavo mes de embarazo, así que necesitas guardar reposo y mamá también, así que no insistas." Esas fueron las palabras que le dijo Chanyeol, cuando le pregunto si podía ir a visitar a su madre, pero obvio Chanyeol le dio un rotundo "No" así que ya no insistió más.

Estaba demasiado aburrido; se sentía demasiado pesado, siempre tenía hambre y ahora que se había enterado de que estaba a casi un mes de dar a luz, sus nervios habían aumentado.

No entendía por qué ahora se sentía tan mal al estar solo, cuando prácticamente durante sus 33 años de vida estuvo en completa soledad.

Al medio día que llegó Seong, se puso a darle de comer y lo ayudo con sus deberes. Después de un rato, su hijo cayó dormido en el sillón y él solo se puso a revisar su celular; se puso a buscar absolutamente todo sobre, ¿cómo nacía un bebé?, ¿qué cuidados necesitaba?, ¿cómo era la lactancia?, entre otras cosas.

Termino asustado después de ver y leer todo eso. Realmente era una gran responsabilidad y él no se sentía capaz de todo eso.

El ruido del timbre lo distrajo, así que fue a ver quién era, y para su sorpresa, era Kyungsoo, su supuesto amigo en ese universo. Abrió la puerta lentamente y solo asomo su cabeza, haciendo que Kyungsoo lo mirara extraño.

— ¿Qué te pasa a ti, eh? — pregunto extrañado. — Déjame pasar.

Baekhyun juraba que si estuviera en su antiguo hogar y alguien llegaba hablándole así, lo echaría a patadas, pero justo en ese momento, lo único que hizo fue darle el pase a Kyungsoo.

Cerró la puerta y se dio la vuelta, para ver a Kyungsoo acomodándose en su sillón. Camino también hacia el sillón contrario y se sentó.

Se sentía tan incómodo, sin saber qué decir.

— ¿Cómo has estado? — pregunto Kyungsoo.

— Eh... Bien. — se limitó a contestar.

Se sentía tan intimidado por la mirada del chico.

— Estás actuando extraño, ¿qué te pasa?

— Nada.

— Sabes que somos amigos desde hace seis años, así que te conozco muy bien y sé cuando mientes.

Hubo un momento de silencio, en el cual Baekhyun no decía nada.

— ¿Discutiste con Chan?

Baekhyun alzó la mirada y lo vio, para después negar.

Kyungsoo bufo.

— Vine, porque estaba preocupado, no contestabas mis mensajes y quería cerciorarme de que estabas bien, pero me estás preocupando más.

¿Estaban preocupados por él?

— Lo siento, es solo que... — acaricio su vientre mientras pensaba. — es solo que todo esto del embarazo me tiene agotado.

Kyungsoo asintió.

— Entiendo, pero sabes que si necesitas ayuda solo llámame, soy tu amigo y estoy para ti siempre. — se acercó a él y lo abrazo.

Y Baekhyun quería llorar. Nunca nadie lo había abrazado, nunca había tenido un amigo que le dijera que estaría ahí para él.

Cuando Kyungsoo se separó de él, sonrió un poco al ver los ojos llorosos de su amigo.

— ¡Ya!, ¿por qué quieres llorar?

Baekhyun soltó una risita.

— Es solo que me siento feliz.

— Pues claro, tu amigo, casi hermano, vino a visitarte.

Ambos rieron.

¿Así se sentía tener un amigo?

Después de un rato Kyungsoo lo ayudo a preparar unos ricos brownies, para pasar la tarde y obvio Seong fue despertado por el rico olor.

Kyungsoo vio como su amigo siempre estaba acariciando su vientre o tenía su mano recargada en él.

— ¿Cómo se ha portado el pequeño Hwan?

Baekhyun frunció el ceño.

— ¿Así se llama? — y se arrepintió al instante de hacer esa pregunta.

— Pues claro...

Ambos se quedaron viendo, hasta que Kyungsoo volvió hablar.

— Como sea, solo ten cuidado, pronto entraras en tu noveno mes y ese chiquitín en cualquier momento saldrá.

— Sí, aunque estoy algo nervioso por eso.

— Tranquilo, será muy diferente a cuando Seong nació, esta vez no se llevarán tremendo susto.

Y Baekhyun estaba tan confundido.

— ¿Un susto?

Kyungsoo lo volvió a ver extrañado, pero no cuestiono nada.

— Sí, acuérdate, cuando te caíste de la escalera y casi pierden a Seong. — recordó. — Todavía recuerdo como el pobre Chanyeol estaba tan asustado. — miro a Baekhyun. — Ahí me di cuenta de que realmente Chanyeol te ama y que si a ti o a alguno de estos pequeñines les pasará algo, él se moriría. Realmente eres afortunado de tener a Chanyeol a tu lado.

Baekhyun sonrió y asintió. Realmente el Baekhyun de este universo era muy afortunado.

Después de unas horas, Kyungsoo se retiró y Baekhyun quedó con un cálido sentimiento en su corazón. En ese universo tenía una familia amorosa y un amigo, y por un momento deseo no regresar a su vida de antes, deseo quedar sé ahí, con Chanyeol, con sus hijos y con su amigo. 

Al rato llego Chanyeol y a pesar de que se miraba cansado, él no dejaba de darles amor a su esposo, y a sus hijos.

— La próxima semana tenemos la cita con el obstetra. — dijo mientras le servía su cena a Baekhyun. — Aparte nos dirá cuando nace nuestra lucesita.  — sonrió emocionado.

— ¿Ya va a nacer lucesita? — pregunto emocionado Seong.

— Así es bebé, pronto tendremos a lucesita con nosotros.

Baekhyun sonrió al verlos tan emocionados. Él, a pesar de estar un poco asustado, también estaba emocionado por conocer a su bebé.

Un cálido sentimiento es lo que sentía en esos momentos, un sentimiento que nunca antes había experimentado.

Baekhyun no era una persona mala, solo era una persona que le faltaba amor, para poder liberar todo ese dolor que sentía.

En ese universo estaban reconstruyendo su desgarrado corazón, por uno que lo hiciera sentir cálido y le permitiera dar amor a su familia.

En ese universo estaban reconstruyendo su desgarrado corazón, por uno que lo hiciera sentir cálido y le permitiera dar amor a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Muchas gracias por votar y comentar, espero tengan un gran día <3

En otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora