Ya todo estaba listo. Incluso después de felicitar a Chanyeol y mandarlo al trabajo, él se puso a preparar la comida y un rico pastel.
Todo había salido a la perfección.
Ese día Seong no había asistido a clases, por lo tanto, su buen hijo lo ayudo a cocinar y a preparar el pastel. También ese día Chanyeol saldría temprano de trabajar, así que sin perder tiempo, él se puso a arreglar todo.
Kyungsoo llegaría casi a la hora de la fiesta y su suegra llegaría junto con Chanyeol.
Chanyeol pensaba que solo iría su madre a felicitarlo y a tener una cena sencilla, pues sabía que su madre no estaba en condiciones para cocinar, pero eso lo hacía feliz. Con el simple hecho de estar con su madre y familia, él era feliz.
A las dos de la tarde, Baekhyun ya estaba bañando a sus hermosos bebés. Quería que sus dos hijos se mirarán hermosos, así que se estaba esperando en vestirlos muy bien.
Después de un rato, él también ya estaba vestido, de una manera sencilla, pero que se miraba muy lindo.
— Papi, te ves muy lindo, como un príncipe. — lo halago Seong.
Baekhyun sonrió con ternura y lo abrazo, para después darle un beso en su mejilla.
— Gracias bebé, ustedes también se miran hermosos.
Estaba tan feliz de ver a sus hermosos bebés.
Cuando estaba a punto de ir a ver el pastel, su celular sonó. Lo tomo de la mesa y vio que era Chanyeol.
— Hola amor, ¿qué pasa? — sonrió en grande, pero su sonrisa se fue desvaneciendo cuando escucho el sollozó de su marido. — ¿Chan, qué pasa?
— Baek... Mi mamá, mi mamá, ella... — no podía terminar la frase por su llanto.
Baekhyun sintió una opresión en su pecho y sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Chanyeol, tranquilo amor, dime qué pasa.
Seong se acercó a él y lo abrazo, mientras lo miraba preocupado.
— Mi mamá decayó, pero ella no resistió esta vez.
Baekhyun soltó un fuerte sollozó.
Temblando, le contesto a Chanyeol. — Iré al hospital, ¿bien?, por favor espérame.
Y aunque Chanyeol le dijo que no, a Baekhyun no le importo. Dejaría a los niños encargados de una de sus vecinas.
Necesitaba estar apoyando a Chanyeol en esos malos momentos.
— Papá, ¿qué pasa? — Seong se notaba asustado.
— Seong, tengo que ir con tu papá, así que la señora Choi vendrá a cuidarlos, por favor pórtense bien. — le dio un beso en la pequeña frente.
Fue a la habitación e iba a empezar a extraerse leche, para dejarle a Hwan, pero en eso pudo ver a ese extraño hombre, nuevamente.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto con los ojos rojos y con un tono cansado en su voz.
— Papi, ¿quién es él? — entro Seong a la habitación.
Baekhyun lo tomo en brazos y lo abrazo.
— No es nadie, bebé. — miro con coraje al hombre.
— Es hora de irnos, Byun. — menciono con ese mismo tono; tan serio.
— ¿De qué hablas?, yo no iré a ningún lado, yo pertenezco aquí.
Vio como el hombre observaba a Hwan en su cuna, así que él fue a tomarlo en brazos. No dejaría que nada le pasará a sus bebés.
— Te lo dije, cuando ames estar aquí, tendrás que irte.
Baekhyun negó repetidas veces y abrazos más fuerte a Seong y a Hwan, haciendo que ambos empiezaran a llorar.
— No... No puedes hacerme esto. Ellos me necesitan, mi esposo me necesita, no puedes llevarme. — sonaba desesperado.
— Tú mismo dijiste que no querías estar aquí. — le recordó.
— ¡Sé lo que dije!, pero estoy arrepentido, así que por favor, no me regreses a mi antiguo universo. — rogó.
— Lo siento, pero es hora de volver.
— Papá.
Escucho que Seong le hablo. A Baekhyun se le partió el corazón al verlo tan asustado.
— Tranquilo Seong, no me iré a ningún lado, lo juro.
Pero no alcanzo ni siquiera a darle un último beso a ninguno de sus dos hijos, porque todo dio vueltas y volvió a despertar, pero no el mismo lugar.
Cuando empezó a abrir sus ojos, vio el techo blanco y sintió la máscara de oxígeno, así que con brusquedad se la retiro.
— Seong... Hwan... — susurro. Se sentía tan débil.
En eso escucho que alguien caminaba hacia él y cuando esa persona estuvo cerca de él, lo vio.
Vio a Chanyeol, a su Chan, pero lo que le dijo, lo hizo caer en cuenta que ya no estaba en el otro universo.
— Señor Baekhyun.
Fue lo que su Chan le dijo y eso le terminó de destrozar su corazón. Ahí se dio cuenta de que ya no recibiría amor de su amado esposo e hijos.
Los había perdido.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...