Había pasado un mes desde que Baekhyun había vuelto. Un mes en el que su vida volvió a cambiar para bien. Había estado extrañado mucho a sus hijos y solo pedía para volverlos a ver algún día. También pedía que en el otro universo estuvieran bien, saludables y que estuvieran recibiendo mucho amor, solo eso pedía.
Él aún seguí llendo al psicólogo y en verdad notaba mucha más mejoría. También las cosas con Chanyeol iban muy bien. Todo estaba marchando muy bien y eso le gustaba.
— El jefe a estado muy feliz últimamente, ¿por qué será? — pregunto una de las empleadas.
— No lo se, pero después del accidente es como si fuera otra persona.
— Cierto, pero también puede que haya conseguido una pareja, sino, ¿por qué estaría tan feliz?
— También creo eso, porque antes era un hombre horrible, aunque sinceramente no creo que alguien pueda soportarlo. — ambas mujeres rieron.
El ruido de una silla siendo arrastrada bruscamente, las asustó.
— Deberían dejar de meterse en la vida de los demás y mejor concentrarse en la suya. — era Kyungsoo quien había dicho eso. Las miraba con su típica cara sería.
Las mujeres solo lo miraron ofendidas, pero poco le importo, así que tomo sus cosas y salió del comedor.
Kyungsoo sabía que su jefe había sido un tipo déspota y arrogante, pero él tampoco se creía nadie para juzgarlo, aunque le alegro un poco que ahora él tuviera nuevas formas de ser con sus empleados.
Subió al elevador y antes de que este cerrara sus puertas, una mano se interpuso. Era la de su jefe, así que le ayudo para que el elevador no avanzará y pudiera entrar.
Baekhyun le sonrió e hizo una reverencia.
— Muchas gracias.
Kyungsoo solo sonrió.
Baekhyun, aunque pareciera estar normal, realmente estaba emocionado por poder estar cerca de su amigo, o bueno, de la otra versión de su amigo, pero aún así, estaba ahí con él.
— ¿Terminaste tu almuerzo? — le pregunto.
Eso tomo de sorpresa a Kyungsoo, pero respondió.
— Si y ahora mismo voy a la oficina.
Ambos salieron del elevador en el mismo piso y antes de que Kyungsoo se alejara, Baekhyun lo tomo del brazo.
— Yo... ¿crees qué algún día estos podamos ir a almorzar juntos?
Los grandes ojos de Kyungsoo expresaron su sorpresa.
— Eh... Claro, solo dígame cuándo.
Baekhyun lo soltó y le sonrió emocionado.
— Bien y no me hables de usted, puedes decirme Baek, no hay problema. — sin más, se fue.
Kyungsoo sonrió, pues siempre creyó que su jefe era una persona buena y jamás lo juzgo.
Baekhyun en ese universo quería hacer una amistad con Kyungsoo, quería poco a poco recuperar todo lo que tenía en el anterior universo. Él sabía que tomaría tiempo, pero no sé rendiría.
Después de el beso con Chanyeol, pensó que tal vez las cosas entre ellos se pondrían incómodas o se alejarían, pero no, Chanyeol le siguió hablando y eso aumentaba sus esperanzas.
— Muy bien chicos, guarden los instrumentos en su lugar y nos vemos las siguiente clase.
Todos los niños empezaron a guardar los instrumentos y con pequeñas reverencias se fueron despidiendo de su profesor.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...