- Profesor Park, últimamente sonríe más. - le comento una alumna.
Chanyeol sonrió y la miro.
- Así es, es solo que estoy muy feliz.
Otra alumna se le acercó.
- ¿Y eso por qué?
Chanyeol sabía que los niños a esa edad siempre eran muy curiosos, así que no le molestaba.
- Porque estoy con las personas que quiero.
Las niñas le sonrieron con ternura.
Y era verdad, desde que había empezado a salir con Baekhyun, estaba más feliz. Incluso su madre lo había notado, así que le dijo que quería conocía la persona que lo hacía tan feliz.
- Mi mamá quiere conocerte.
Ese comentario hizo que Baekhyun se ahogara con el agua y empezará a toser. Chanyeol le dió leves palmaditas en la espalda.
- Tranquilo.
Se empezó a tranquilizar y volteo para mirar asustado a Chanyeol.
- ¿Cómo voy a estar tranquilo?, tu mamá quiere conocerme. - se levantó del sillón y empezó a dar vueltas por el departamento.
Chanyeol rio y Baekhyun lo miro mal.
- No es gracioso.
- Para mi si. Solo tranquilízate, no es para tanto.
- ¿Y si no le agrado? - se volvió a sentar junto a Chanyeol y lo abrazo.
- Bueno... En realidad a mi mamá no le agradas mucho. - susurro.
Baekhyun se separó de él y lo miro asustado.
- ¡¿Qué?!
- Nada, nada, solo tranquilízate y se tú mismo el día que la vayamos a ver, ¿bien?
- Bien...
Para el domingo, día que iba ir a conocer a la señora Park; se encontraba preparando un pay de manzana, pero él era terrible en la cocina, así que estaba siendo un completo reto todo eso.
Hace unos días había hablado con Kyungsoo y le había pedido unos consejos, pues este ya había pasado por eso, con su actual pareja, así que le recomendó llevar algún postre o comida.
Y ahí estaba Baekhyun, son toda su ropa y cabello lleno de harina y masa, al borde del colapso.
Al último logro terminar el batalloso pay; suspiro y con su brazo limpio el sudor de su frente, pero el timbre de su departamento lo asustó. Fue a ver quien era y jadeo asustado al ver que Chanyeol había llegado por él.
Abrió un poco la puerta y sonrió nervioso.
- ¿Podrías esperarme un poquito?
Chanyeol sonrió y asintió.
Baekhyun lo dejo entrar y le dijo que podía sentarse en el sillón mientras el se bañaba y cambiaba.
Trato de vestirse sensillo, pero al último se terminó poniendo una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro de vestir.
Chanyeol sonrió al ver lo hermoso que se miraba su novio.
- Tengo al novio más lindo del mundo.
Baekhyun sonrió y sus mejillas se tiñero de rojo.
Antes de irse, Baekhyun tomo el pay con delicadeza y se dirigieron a su auto.
- No era necesario llevar algún postre.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...