Para ser sinceros, Baekhyun había actuado muy normal al enterarse de que estaba en esa situación, pero justo en ese momento acababa de caer en cuenta de la situación en la que se encontraba.
Así que al borde de la desesperación, estaba tratando de pensar en un plan para regresar a su verdadero hogar.
— Piensa Baekhyun, piensa, piensa. — decía mientras golpeaba su cabeza, con su mano.
De un momento a otro, el bebé en su vientre le dió una patadita, y como si eso fuera una señal, recordó como es que había llegado ahí.
Abrió sus ojos sorprendido y sonrió en grande.
— ¡Ja!, claro, tal vez tengo que tener otro accidente para volver. — acaricio su vientre sonriendo. — Creo que tú también quieres que me vaya, ¿no?
Se sentía un tonto por hablar con su vientre, pero no tenía a nadie más para hablar de lo que le estaba pasando.
— ¿Cortarme las venas funcionará? — se acercó al cajón de los cuchillos y tomó uno.
Tenía miedo por lo que iba a hacer, pero no quería estar ahí.
Tomó un gran bocado de aire, y estaba a punto de pasar el filoso cuchillo por su muñeca, pero el timbre lo distrajo.
Gruñó por lo bajo, pero decidió ignorar el timbre, nadie iba a arruinar sus planes.Iba a proseguir nuevamente, pero ahora una voz lo distrajo.
— ¡Papá, ábreme, ya llegué!
Enojado, aventó el cuchillo al fregadero y se dirigió a abrir la puerta.
Observo a una mujer y a su ahora hijo.
— Buenas tardes, señor Baek. — saludo la mujer.
Baekhyun la ignoro y solo le hizo una seña a Seong para que pasara, la mujer frunció el ceño cuando le cerró la puerta en la cara.
Seong entro quitándose los tenis y después corrió hacia él para abrazarlo.
— Te extrañé. — dijo sonriendo dulcemente. — Y también a lucesita.
Baekhyun ante esa escena, sintió algo cálido en su pecho, pero también sintió miedo por eso, así que alejo al niño.
— ¿Tienes hambre? — fue lo único que menciono, porque realmente no sabía cuál era la rutina de su yo, de ese universo.
Seong asintió y Baekhyun quería llorar, porque él no era experto en la cocina.
— ¿Qué es lo que quieres comer, eh? — fue a sentarse al sillón, pues tener un gran vientre lo cansaba mucho.
— ¡Fideos con huevo!
Estaba jodido.
— ¿Qué te parece si solo te cocino huevos hervidos?
Vio como Seong pensaba un poco su propuesta, hasta que finalmente hablo.
— Trato hecho. — dijo sonriendo.
Y Baekhyun nunca se imaginó estar en una mini cocina, con una gran barriga, cocinando unos huevos para su hijo.
Estaba siendo una completa tortura.
Después de un rato, estaban él y Seong comiendo unos huevos hervidos, y no sabía si era por el embarazo, pero tenía tanta hambre, que disfruto bastante su comida.
Observo al niño delante de él y sonrió un poco al verlo devorar su comida con gusto.
— ¿Te gustaron?
Seong detuvo sus movimientos y asintió eufóricamente.
— ¡Me gustaron mucho! — sonrió. — ¡Eres el mejor cocinero, papá!
Y nuevamente sonrió.
Terminando de comer, Seong y él fueron al sillón a ver televisión; él sentado y con una mano en su vientre, mientras Seong estaba recargado en el.
Después de un rato, la puerta fue abierta, dejando ver a Chanyeol, que al verlos sonrió en grande.
— Qué lindos se ven mis tres amores. — se acercó a Baekhyun para besarlo en los labios, después fue a besar su vientre y por último a Seong.
Baekhyun estaba un poco en shock, ya que nunca imagino recibir un beso de Chanyeol.
— Me iré a cambiar y regreso a preparar la cena.
Baekhyun vio como se metió a la habitación y en ese momento recordó como lo había tratado los últimos tres años que trabajo con él.
Una ola de remordimiento se le vino encima.
El gran Byun Baekhyun, sintiendo culpa por sus actos. Impresionante.
Al parecer Chanyeol en todos los universos que existían, sería el mismo tipo amable que es.
Cuando Chanyeol salió de la habitación, empezó a preparar la cena; un rico bibimbap.
Chanyeol durante la cena observaba a su esposo, sonrió al verlo comer con tanto gusto.
— ¿Tú y lucesita tenían mucha hambre?
Baekhyun le devolvió la mirada con la boca llena y solo asintió.
— Lo bueno que mañana es sábado y podré prepararles toda la comida que quieran.
— ¡Sí! — Seong celebro, pues amaba la comida que hacía su papá Chanyeol.
Baekhyun observo a ambos y vio el gran parecido, y se preguntaba si esa tal lucesita tendría su parecido.
Y puede que, tal vez, solo deseara quedarse un poco más para descubrir eso.
Cuando llegó la hora de dormir, se le dificultó acomodarse en la cama, ya que, con su ahora embarazo, tenía que dormir de lado, más aparte tenía a sus espaldas a Seong, que lo abrazaba fuertemente.
No sabía como sentirse. Al parecer en ese universo era demasiado débil para su gusto.
— Buenas noches. — le deseo Chanyeol, mientras le besaba la frente.
Y Baekhyun nuevamente no supo como reaccionar y que decir.
Estaba siendo todo una tortura, y él solo esperaba que eso terminará rápido.
Él nunca supo lo que era tener una familia estable, en el que le otorgarán cariño. Por eso mismo en sus planes nunca estuvo el tener una familia, y ahora que estaba en esa situación, se encontraba asustado.
Baekhyun era cruel, él nunca podría amar a nadie.
Nadie podría doblegarlo de tal manera.
Pero tampoco digas nunca...
¡Hola!
Creo que las actualizaciones serán los jueves y domingos. Tengo ya casi todos los capítulos, pero no quiero subirlos todos seguidos, así que por lo pronto serán los jueves y domingos.
Y antes de retirarme, espero les haya gustado el capítulo y muchas gracias por sus comentarios♡
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...