Justamente el día en que acordaron verse, fue un día de completa lluvia.
Baekhyun le mando un mensaje avisándole que pasaría por él a la escuela, porque no quería que se mojara en el trayecto de ida al centro comercial.
Ambos habían acordado verse en el centro comercial, ya que quedaba más cerca del trabajo de Chanyeol.
Al salir, se despidió del guardia de la escuela y salió de ahí. Cuando salió, diviso el auto nuevo de Baekhyun, así que sin esperar, fue inmediatamente hacia el.
Baekhyun le quitó el seguro a la puerta, para que Chanyeol entrara pronto y no se mojara tanto, pero al momento que quitó el seguro, vio como Chanyeol resbaló por el césped. Preocupado, se bajó rápido del auto y se acercó a Chanyeol.
— Oh por Díos, ¿estás bien? — tanto en sus ojos como en su voz, se notaba preocupación.
Chanyeol lo observo antes de responder y sintió algo cálido en su corazón al ver la preocupación en el rostro de Baekhyun.
— Yo... Estoy bien, tranquilo. — sonrió.
Estaban tan concentrados viéndose el uno al otro, que no se dieron cuenta que estaban completamente empapados bajo la lluvia.
Baekhyun fue el primero en notar que ya ambos estaban completamente mojados, así que se levantó del césped para ayudar a Chanyeol a levantarse.
— Creo que no podremos ir así al centro comercial. — rió con vergüenza.
— Está bien, podemos ir a mi departamento.
Chanyeol sintió sus mejillas calientes, pero solo asintió y partieron al departamento de Baekhyun.
Durante el trayecto, ambos iban casi temblando por el frío que hacía, así que al llegar al departamento, suspiraron al sentir el ambiente cálido del lugar.
— Iré por unas toallas y ropa para ti. — informo y subió a su habitación.
Chanyeol se iba a negar, pero este no le dió tiempo de protestar.
Empezó a observar el lugar y se dió cuenta que parecía un lugar muy sombrío, eso lo hizo hacer una mueca de tristeza al imaginar a Baekhyun solo ahí.
— ¡Ya vine! — Baekhyun se notaba feliz y eso hizo que Chanyeol también se sintiera feliz. — Toma, puedes ir al baño a cambiarte y espero mi ropa no te quede tan chica. — ambos rieron.
— Gracias, iré a cambiarme.
Baekhyun solo asintió. Él realmente se sentía feliz de estar ahí con Chanyeol.
Cuando Chanyeol bajo a la sala, noto que Baekhyun estaba tratando de preparar un café, pero al parecer no era muy bueno con eso, así que se acercó hacia él.
— Déjame ayudarte.
Baekhyun se sonrojo por la cercanía, así que solo asintió.
— No soy muy bueno en la cocina, por eso siempre me la paso comiendo comida chatarra o una señora viene a cocinarme. — admitió con vergüenza.
— No te preocupes, solo trata de no comer tanta comida chatarra, eso no es saludable. — sonrió.
Y Baekhyun una vez más confirmo que estaba completamente enamorado de Chanyeol.
Ambos estaban tomando café y Baekhyun tenía que admitir que el café estaba riquísimo y sin pensarlo hablo.
— Ya quiero que llegue el día en que me despierte y me preparares este rico café. — después de haber dicho eso, se dió cuenta de lo que dijo y abrió sus ojos asustado.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionBaekhyun es alguien arrogante y despota. Con un chasquido de dedos y obtiene lo que quiere. Así ha sido desde que es un niño, tan alejado de todos y sin saber dar amor, comprender y compartir. Pero todo eso cambia cuando un día despierta siendo un p...