Capítulo 7

82 7 2
                                    

No ha salido el sol y las doncellas ya me están despertando.

-Señorita, ya es tiempo de que se vaya, nosotras iremos con usted mañana.- dice Elena y Anastasia continúa:

-Ethan la está esperando y el guardia Nathan también, el lleva a Odette, no se preocupe-.

Me levanto y el vestido marrón que use el primer día está extendido en mi cama. La capa negra está colocada en el respaldo de la silla en mi escritorio. Me lo pongo, me paso el peine por mi cabellera negra y las doncellas, todas juntas, me ayudan a ponerme las joyas y la capa.

Al fin saldría de este lugar, puede que no sea en las circunstancias más lindas, pero por lo menos llegó el día.

Abro las puertas y en ambos costados están Ethan y Nathan llevando sus maletas y las mías. Por el pasillo aparece mi padre me saluda; chasquea los dedos y aparecemos en las puertas del palacio. Frente a estas hay miles de soldados y guardias protegiendo las entradas, ventanas y orificios inexistentes. Con un sonido crudo y lastimero las puertas se abren, detrás está una mujer vestida de negro con un embarazo de aproximadamente cinco meses.

Extiende los brazos y corre hacia mi padre, al llegar a él frena, hace una inclinación de cabeza, empieza a caminar hasta llegar a nuestras espaldas donde se sube a su espalda. Yo, que en ese momento tenía a Odette, a quien había tomado en mis manos cuando apareció mi padre, cayó al suelo pero no sale corriendo hacia el lado opuesto, sino que corre hacia Nathan quien tenía las maletas en el suelo se agacha y la gata salta hasta su hombro donde se sienta y mira al resto con superioridad.

-Lucifer, pense que no volverías.

-Evelin...- la separa, la coloca frente suyo, la sostiene de los hombros y la mira fijamente- te dije que te quedaras en tu cuarto- mira disimuladamente en mi dirección y susurra:- aún no lo sabe.

-¿Qué es lo que tengo que saber papá?- inquiero y la nombrada Evelin me mira, sonríe y me abraza.

-Hola, hija- no me muevo, no digo nada, lo único que hago es dirigir una mirada de reproche a mi padre que me mira nervioso.

Me sueltan y mi "madre" se aleja por el pasillo.

Luego de que mi supuesta madre no esté a la vista me giro y encaro a mi padre.

-¿Esta es la noticia que me tenías que dar? No hacía falta que Ethan haya venido.

-No, esa no es la única noticia, la próxima se las daré con Nathan en frente y en mi despacho- no me había fijado que Nathan se había ido a guardar las valijas con Odette.

-Bueno vamos ahora, que con esta noticia prefiero estar en mi alcoba que estar frente tuyo- digo y con las manos levanto ligeramente la falda para empezar a caminar sin tropezarme, subo las escaleras marmoleadas hasta la segunda planta donde luego de unos pasos, a la derecha una puerta negra se muestra imponente ante el resto de sus compañeras de piso, empujo y entro, me siento en el asiento de cuero frente al escritorio y espero a que llegue mi padre. Aproximadamente diez minutos después entra mi padre seguido por Ethan y Nathan; estos últimos se quedan de pie mientras mi padre se sienta en el asiento giratorio de cuero.

-Como sabes, Ethan, has pasado miles de pruebas por lo que te quitare las pruebas de categorización-Ethan sonríe y se yergue- Pero, como Thalía a muerto y ella era la pareja que te estaba destinada tendrás que hacer la prueba de parejas- se gira en mi dirección- tu, como eres mi hija tienes el privilegio de no hacer ni una prueba-quise interrumpirle- sí, sé que te han entregado un número, pero recuerda que al ser de la realeza uno tiene que disimular, lo bueno o lo malo-. Se calla y empieza a caminar en dirección a Nathan, toma su mano y-llegando al punto; tampoco tendrás que dar la de parejas por lo que ya he decidido con quien, ustedes, Nathan y vos, serán pareja.

Nathan abre la boca y la deja ahí, inmutado mientras que yo con un chirrido del asiento al correrse me levanto, poso las manos en el escritorio de roble para apoyarme.

-Con permiso iré a mi habitación- sin esperar respuesta alguna, una inclinación en forma de saludo, levanto mínimamente el vestido y salgo del despacho.

Al ver que nadie me sigue salgo corriendo hasta mi habitación en la segunda planta.               

————

N/A: Perdón que sea tan corto pero es importante.

Blue RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora