Capítulo 14

78 5 2
                                    

El día siguiente llegó y al mismo tiempo mi boda empezando exactamente al mediodía.

-Esta hermosa mi niña- Mabel, mi nana, me abraza tratando de no desarmar mi peinado pero mucho no duro ya que papá apareció en frente mío para tocar el hombro de Mabel; ella se da vuelta y mi padre me desarma el peinado haciendo que las modistas se acerquen con fijadores, peines, perfumes, aguja e hilo.

-Sacando de tema a las modistas metiches- estas hermosa y he venido a decirte que Nathan ya está en su lugar, es el momento-. Me tiende su brazo y lo tomo cuando la marcha nupcial comienza a sonar y las puertas negras se abren dando cuanta de la cantidad inmensa de personas levantadas esperando que comencemos a caminar; delante de mí, a varios metros está Nathan con una sonrisa que no puede ser correspondida por os nervios que me atormentan sin compasión, un sudor frío detrás de mi cuello y un poco más abajo me molesta.

Al llegar al altar mi padre le da mi mano a Nathan quien se queda quieto tomando firmemente mi mano. Luego mi padre se pone en medio de nosotros dos dando el típico discurso de amor eterno, respeto y fidelidad.

Nathan es el primero en decir acepto rápido sin duda y cuando me toca a mí abro la boca pero me es interrumpida por un golpe en el suelo y otro realmente de la misma intensidad; un terremoto.

-Es imposible- dice mi padre pero un mensajero se le acerca y le dice algo al oído-. No puede ser, hija dame tu mano-. Mi padre está enojado y le doy la izquierda- No, la otra- le doy la derecha y ve el regalo de Evan puesto delicadamente en mi mano; toca la flor pero la saca al instante, la yema de sus dedos esta blanca- Maldición, está benditamente orado- murmura pero es escuchado- ¿Quién te lo ha dado?- sus ojos son rojos pero no está enojado, tiene miedo.

-Evan, ayer-.

-Y te lo has puesto justo hoy- niega y suelta mi mano que tenía sujetada y se pasa la mano por su cara estresada- ¿Sabes lo que es esto?-

-Un regalo de boda- él asiente mientras se muerde el labio.

-Sí; la vuestra-.

-¿Qué? No te entiendo-. Me empiezo acercar lentamente a mi padre que trata de alejarme.

-Ya estas casada al ponerte esa joya, trata de sacártelo y no podrás hacer nada, se te incrustará en la piel y no saldrá con nada. Es una muestra de amor típica de los ángeles, una tradición que solo se da una vez en la eternidad y el terremoto que estas presenciando ahora son los ángeles que se interponen en esta boda.- me mira y con una señal llama a Ethan que aparece detrás de mí-. No dejaré que te alejen de mí; Ethan llévatela y protégela con tu vida que la de ella es más importante.

-Sí señor, Nathan acompáñame necesitaré un guardaespaldas-. Dice Ethan tomándome fuertemente del brazo.

-¡Déjennos entrar, tenemos derecho!- grita un Evan detrás de la puerta, y es lo último que escucho del griterío antes de que me empujen bruscamente de un balcón; pero no llego a tocar el piso porque una espalda caliente de mucho pelo se mete en medio de mi inminente muerte.

-"Sujétate fuertemente te sacaré de acá"- alguien dice en mi mente-.

-¡Quién es!-grito con miedo.

-"¿Tu qué crees?, tu mejor amigo; hazme caso es, orden de tu padre"- un golpe en el suelo vuelve a sonar y alzo la vista y una luz que en este lugar, el infierno, no se puede ver, la luz empieza a disminuir y una forma humana y escultural se hace presente.

-Suelta a mi esposa en este instante- Evan con armadura y espada enfrenta a un lobo de casi tres metros de largo.

-"Nunca"- gruñe mostrando los dientes.

-Pues lo siento. Lo harás- deja de mirar el lobo y dirige sus ojos electrizantes a mí que al verlos mi cuerpo trata de salir del lomo de quien me apresa- Flor, ven conmigo.

-¡No sé!- digo por primera vez en este tiempo.

-Te llevaré al cielo no te preocupes, estarás bien-. Dice y acepto. Con un chasquido veo todo blanco y caído en la inconsciencia.

-Tranquila, te protegeré-.

-----


N/A: Hola subí capitulo antes de que se cumpla un día exacto. Falta solamente el EPILOGO que lo tratare de subir mañana antes de las diez que sino no tengo internet ni ningún aparato tecnológico hasta las siete.

PD: EL CAPITULO ESTA DEDICADO A shanik_kinahs22, gracias por tus comentarios me hicieron el día.

PD de PD: voten y comenten por favor.

Besos <3 <3 <3 <3 <3

Blue RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora