1👑

398 38 16
                                    

                                                               

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                           
   .......................👑.........................

...El palacio de Aveline siempre se ha sentido tan solitario, cada sonido, como una pequeña gota de agua, o la brisa, o incluso una pequeña rama de un árbol, lo puedo escuchar desde mi ventana. No hay mucho ruido.

Hace muchos años ya, esto estaba lleno de criaturas mágicas. Seres que están más allá de nuestros conocimientos.

O bueno...eso he oído. (o he leído)

_Buenos días su maje..._ hace una pausa y observa lo que tengo en mis manos_ SU MAJESTAD!!

_Buen día para ti también Carlota. Veo que hoy se ha levantado...vigorizada.

_Su majestad le ruego me disculpe mi tono poco apropiado, ¿pero...que hace con ese libro?...

Observé mi mano y el libro por unos segundos. Su portada (Muy bien elaborada con un excelente terminado en hilos de oro de echo) era lo suficientemente llamativa como para llamar mi atención por completo.

_Que tiene de malo Carlota?

_Su majestad no me haga decirlo, solo...debería eliminarlo de aquí.

_Será porque es de fantasía?, ¿Por qué habla de criaturas que actualmente eliminan sin piedad? ¿O tal vez porque decapitaron al autor por escribir un libro acerca de la magia...?

_Su majestad, si el rey se entera de que...

_Carlota_la interrumpo_ El rey se encuentra demasiado ocupado en asuntos del reino como para fijarse en cosas tan...insignificantes_ como su hija, por ejemplo.

_De todos modos hay otro tipo de lecturas que serían más adecuadas su majestad.

_Carlota, no estoy de humor. Y sabe qué libro que me intriga...

_es un libro que termina_ acaba la frase_ lo sé su majestad.

_Me alegra que se acuerde. téngalo en cuenta._hago una pausa_ y, ya no deseo hablar más sobre este tema. Solo deseo descansar. ¿Algo más Carlota?

_ Debe de arreglarse, en unos minutos llegarán visitas que debe recibir.

_Perfecto _ digo con nada de ansias

_A y, su majestad, el rey desea verla. _ dice comenzando a retirarse.

Maravilloso, una plática con El Rey es lo último que necesitaba

_Le dijo por qué?

_No su majestad. _ respondió para luego tocar la campana y un grupo de sirvientas entraran en mi habitación.

_Buen día su majestad. Con su permiso_ se acerca a las otras ventanas y comienzan a correr las enormes cortinas para que entre toda la luz.

Me levanto de mi pequeño sillón al lado de la ventana y las sirvientas comienzan a traer el vestido.

El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora