..........................👑...........................
_ será mejor que sigamos_ susurré alejándome unos pasos de aquella horrible escena.
Mientras Ashton seguía observando.
_ Viste algo más? _ pregunté
_ No_ respondió bajo_ sigamos.
Ver aquel escenario hizo que se revolviera mi estómago.
Pero, algo no me dejaba pensar.... Si no fueron los guardias...
¿Qué habita en este bosque capaz de hacer algo así?
_ Dame el libro
_ Qué?
_ Que me des el libro.
_ Para qué lo necesitas. Yo voy guiando.
Se acercó con rapidez y en un movimiento me arrebató el libro
_ Hey! ¡eres un grosero!
_ Di lo que quieras_ mencionó sin prestarme mucha importancia mientras revisaba el mapa.
_ Y bien? ¿me lo vas a devolver?
_ Seguiremos esta ruta. _ hace una pausa y comienza a caminar
_ Pero el sendero que estábamos siguiendo no es por aquí!
No recibí ninguna respuesta. Solo ver como se alejaba caminando con el mapa en una de sus manos.
Torcí los ojos y comencé a caminar para alcanzarlo.
_ Este mapa..._ lo ojeó cuidadosamente_ es demasiado antiguo. Por ejemplo_ menciona señalando un lugar en él_ esta aldea fue destruida hace años. Y la exuberancia del bosque es menor a como está actualmente. Así que seguiremos por aquí. _ me entregó el libro_ no todo en los libros es cierto princesa.
_ Podrías dejar de llamarme así!
_ Por?
_ Es...extraño. No me siento cómoda.
_ Perfecto princesa.
Lo odio
_ Que no me llames así! _ exclamo enojada_ porque sólo no me llamas por mi nombre?
_ Eso sería una falta de respeto de mi parte. Os debo llamar por vuestro título_ menciona en tono de burla y sarcasmo.
juro que cada minuto a su lado es una tortura.
por primera vez...tengo ganas de matar a alguien._ bien..._ cruzo los brazos_ tu guía ahora_ tuerzo los ojos y comienzo a caminar.
.................
Acabar buscando algo que ni siquiera estás cien por ciento seguro de que existe es frustrante. Y si mencionamos la increíble compañía (noten mi sarcasmo) se pone peor.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de la Princesa [PAUSADA]
Novela Juvenil👑The Destiny of the Princess👑 .. Hace muchos años la magia fue totalmente prohibida y mal vista en todos los reinos. Hasta el punto de sacrificar a todos aquellos que poseían habilidades sobrehumanas... Sabrina, la princesa de una de las dinastía...