4👑

123 25 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




..........................👑..........................

La muerte...es un sueño infinito. O al menos eso dicen...

Veo una pradera, una gran pradera llena de flores, se siente tan bien estar aquí, todo es tan calmado.

a lo lejos está papá, sentado leyendo un libro.

yo estoy recolectando flores, quiero hacerme una corona con ellas.

_ Sabrina no te alejes mucho_ dice mi padre mientras me ve subir la colina.

_ está bien! _ digo sonriendo mientras sigo subiendo.

_ Sabrina_ escucho una voz_ Sabrina! _ esta vez gritó más cerca_ SABRINA! _ padre??...

la gran pradera desaparece y ahora solo se ven las ruinas de un palacio.
mi padre está en una de las pocas columnas que quedan de pie. Está en el suelo, su cuerpo cubierto de sangre....

_PADRE!!_ grito y trato de acercarme pero no puedo.
no....no puedo avanzar!!.

_ hija querida_ lo escucho decir, _ debes volver....

_ volver a dónde? _ pregunto....

_ debes volver..._ vuelve a decir y comienza a perder fuerzas.

_ no no no, espera padre...cómo que debo volver...no te vayas, no me dejes sola!!

_ Sabrina...debes volver y reclamar lo que te pertenece....

mi mente está procesando todo....es tan confuso.
mis ojos comienzan a arder y lágrimas brotan de ellos.

_ debes volver...y reclamar lo que te pertenece_ repite cerrando los ojos..._ debes buscar el objeto que acabará con él.......busca el cetro y ten cuidado con la bestia...

_cetro.....cual cetro?...bestia?_ digo preocupada y confundida
_ busca el cetro.....y recupera lo que te pertenece, el trono de Aveline es.....tuyo_ dice esas ultima palabras y veo como su rostro cae hacia uno de los lados

_padre!, ¡como que el cetro, no puedes irte asi!!_ trato de volver a acercarme, pero es inútil.

Hasta que comienzo a sentir como si todo se estuviera desvaneciendo.

Miro a mi alrededor...a mi padre...al suelo...todo se está desvaneciendo.

¿Qué pasa? ...que es esto! ¡Que alguien me ayude!

Me siento extraña....

Yo...yo...

Todo se vuelve negro y siento como estoy cayendo sin parar hasta que...




El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora