17👑

55 3 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





..........................👑..........................

Dos chicas licántropos...dos oponentes. Una vencedora.

Esas palabras se repetían en mi cabeza mientras observaba a Tala acomodándose en el medio y su oponente en frente.

No me gustaba esto...aquí solo había dos cosas...

O salía victoriosa o moría. No había un intermedio. Y temía la segunda cosa.

Pero...Tala se veía muy segura. Miraba a su oponente (la otra chica) con ojos decididos a ganar. A obtener la victoria a cualquier costo.

La otra chica era un poco más alta que ella. Y, también compartían el cuerpo de músculos marcados. Quizás mucho más marcado que el de Tala.

Se veía aterradora debo confesar.

Y....lo peor es, que no tardó mucho en sonar la campana...

................

Comenzó la pelea. Ambas eran muy rápidas y llevaban demasiada ira acumulada. Eso es lo primero que pude notar.

Estaban decididas a ganar y asegurarse un lugar en el equipo de cazadores. Los gruñidos y aullidos llenaron el aire mientras se lanzaban una y otra vez, mostrando su fuerza y agilidad.

Los golpes de ambas eran ágiles...demasiado rápidos, con garras y colmillos afilados buscando herir a su oponente a cualquier costo.

Se transformaban en lobo y volvían a humanas, todo para buscar la forma más rápida, o fácil (no sabría como llamarlo) de herir o matar a su oponente.

Cada una demostraba su destreza en combate, esquivando ataques y respondiendo con movimientos rápidos y precisos.
La tierra temblaba bajo sus piernas mientras corrían y se lanzaban al ataque.

........... ...

La pelea se prolongó durante horas, sin que ninguna de las dos cediera terreno. Ambas estaban decididas a demostrar su valía y no estaban dispuestas a rendirse.

Sus cuerpos estaban cubiertos de heridas y sangre, pero seguían luchando con una determinación feroz.

Aunque....

El cansancio comenzó a hacer mella en ellas, pero eso no las detuvo. A medida que la pelea avanzaba, su resistencia se debilitaba, pero su determinación se fortalecía.

Cada una buscaba el momento perfecto para asestar el golpe final y dejar fuera de combate a su oponente.

Se escuchaba el sonido de sus pies descalzos en la tierra raspando la pequeña capa de arena mientras se movían de manera veloz

Y sus puños hacían el sonido leve de una pequeña rama de un árbol cuando la rompes combinada con un fuerte impacto.

Finalmente, una de ellas logró un ataque certero, hiriendo gravemente a su contrincante. La otra chica cayó al suelo, exhausta y herida.

El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora