8👑

126 24 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





..........................👑..........................

NARRA LA AUTORA

El reino de Aveline solo le bastaron unos pocos días para desatar una oleada de muerte y tragedia.

Julius....quien se consideraría ahora como "El nuevo Rey"
Había desatado caos por todo el lugar.

Reinos vecinos como lo era el reino de "Cirus" cayeron en sus garras fácilmente. Expandiéndose y eliminando a todo aquel que se cruzara en su camino.

ya no tenía un reino, sino dos.

el antiguo rey de Cirus fue encarcelado en las mazmorras más profundas, para que jamás volviera a ver la luz del sol.

en cuanto a sus hijos...algunos fueron encarcelados mientras otros que se revelaron y....bueno, ya sabemos su trágico final.

el odio, la tristeza, la decepción y sobre todo el miedo de la gente al ver a este ser mágico era indescriptible.

la magia hace mucho tiempo se había catalogado como algo completamente negativo.

Y ahora.....estaba siendo comprobado.
Y lo peor....no había manera de detenerla.

_s....su majestad_ llama "el guardia" a la puerta.

por qué dije "el guardia"
pues...era el único que se acercaba a Julius, el que le juró lealtad eterna a cambio de que no le hiciera nada a él ni a su familia.

la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Julius.
completamente desnudo, aguantando una sábana en esa zona prohibida.

_ d....disculpe que lo moleste señor_ dice el guardia mientras lo mira fijamente a los ojos y luego se gira.

_ que carajos es lo que quieres, estoy ocupado.

_ le venía a informar sobre los últimos acontesimientos y un problema que tuvimos con unos revelados.

quienes eran los "revelados"

aquellos los cuales no aceptaban su reinado y estaban dispuestos a morir por tratar de hacer algo al respecto.

aunque....ya saben cómo terminó la mayoría.
y digo la mayoría, porque muchos fueron encerrados en mazmorras y unos pocos que pudieron salvarse.

aunque....como dijo "el Rey" (Julius)
las mazmorras solo eran los estantes de comida de su mascota.

Un gemido de frustración escapo de la boca de Julius.

_ iré en un momento_ justo terminando la frase se podían observar unas manos....las de una mujer.

apareció detrás de él mientras lo abrazaba y toqueteaba.

_ dame un momento_ Julius se pasa una de las manos por la cara en señal de frustración mientras mira al guardia.

El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora