18👑

23 3 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




..........................👑..........................

NARRA LA AUTORA

Decir que la furia de Julius resultaba aterradora era poco. Su enojo podía causar que temblaras de pies a cabeza de tan solo verlo.

_ Mi señor, los hijos están aquí

_ Déjame verlos _ la sonrisa de maldad en su rostro era tan visible...

Al gran salón entraron amarrados y sujetados por guardias tres muchachos. Y a los tres los reconocieron enseguida.

Eran los príncipes de Aveline.

_ Que grata sorpresa tenerlos aquí. _ menciona Julius sonriendo

_ Quién eres? ¿¡Que has hecho con el reino?!, ¿¡Donde está nuestro padre, donde está nuestra hermana!?

_ Veo que el viaje los ha alterado un poco. _ Julius hace una pausa _ su hermana está perdida. Se está tratando de hacer la heroína de esta historia, sin saber lo que eso implica. En cuanto a su padre... _ hace otra breve pausa en la que sonríe de manera demoniaca _ Randall fue un buen hombre.

_ Que! _ uno de los príncipes exclama _ Que fue lo que hiciste!! _ menciona casi rajándose sin poder contener las lágrimas

_ Eres un maldito asesino! _ menciona otro de los príncipes aguantando las ganas de llorar.

_ ¡Si le pones una mano encima a la princesa te mataré, escuchaste! Juro que te mataré con mis propias manos

La desesperación de los tres era tan desgarradora que los guardias trataban de mantener la compostura ante aquel escenario.

Julius bajó del trono y se posicionó al frente de los tres. A juzgar por la cara de los guardias...ellos sabían que cuando Julius bajaba del trono era solo para hacer daño. Para matar.

_ Me matarás? ¿Eso dices? _ Julius se acercó al muchacho y sin mover un sólo músculo lo levantó quedando de su tamaño. Enseguida se pudo notar el terror en la mirada del joven príncipe. _ Escúchame bien. Ten mucho cuidado con tus comentarios y amenazas. Porque no las pienso tolerar_ habló bajo mientras dejaba caer bruscamente al muchacho.

_ Se lo suplico, no nos haga daño a nosotros ni a nuestra hermana. Por favor_ El más pequeño de los hermanos habló pidiendo misericordia. Mientras que sus hermanos lo observaban con rabia y sin poder creer lo que escuchaban.

_ ¡Eres un imbécil, cobarde! _ menciona el hermano del medio.

_ Príncipe Filip _ menciona Julius _ El más arriesgado de sus hermanos por lo que sé. Y se dice que eras el más cercano a la princesa. _ Filip solo lo observa con odio _ Quieres a tu hermana de vuelta? ¿Quieres verla?

_ Prefiero no verla nunca más a que esté cerca de una escoria como tú. Agradezco a los dioses que esté lejos. ¡Que al parecer haya logrado escapar!

El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora