15👑

64 7 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





...........................👑..........................

_Q-quien es ese? _ pregunté observando el rostro enojado de aquel hombre sentado en un enorme banco decorado con algunas ramas y luces en antorchas alrededor. estaba ahí...en ese lugar que a diferencia de los demás estaba un poco elevado del suelo.

por lo tanto, tenía la mejor vista de todos.

_Es Kan...el líder de nuestra manada _ murmura Tala sin despegarle la mirada de encima.

¡Entonces él es como su rey! y quien está a su lado la reina...valga las redundancias.

_Entonces él es su rey _ digo en voz alta

_algo así_ murmura mientras nos acercamos a él y todos nos miran_ en tu mundo tal vez...pero aquí. El líder de la manada.

_Entiendo...

Una vez estuvimos ante él, Tala se arrodilló. (al parecer es su forma de mostrar respeto)

yo la imité rápidamente y observé a Ashton por unos segundos para que también lo hiciera.

_Quienes son ellos! _ exclamó Kan

_Ellos fueron los que rescatamos de los Cihuacóatls. _ menciona uno de los que parecen sus guardias (aunque estos no traen una brillante armadura, ni una enorme espada)

_Cicua...cómo? _ Pregunto alzando la cabeza y observándolos

_Los Cihuacóalts....criaturas mitad serpientes _ menciona Kan_ Lo extraño es...que no suelen habitar por estos bosques. _ kan nos observa con una mirada seria y amenazante. _ por qué los rescataron? _ observa a los de alrededor.

_Yo los obligué_ menciona Tala

Kan observa a Tala algo furioso

_Dame una razón para arriesgar la vida de todos ellos por estos..._ nos observa_ Humanos!

Tala se acerca más a donde ellos. Y habla en voz baja.
No puedo lograr entender lo que está diciendo pero la mirada de Kan y la mujer que está a su lado cambia radicalmente cuando ella termina de hablar.

Kan vuelve a observarme y eleva una de sus manos. Dejando ver un brazo algo peludo y unas garras que se ven muy afiladas.

_Levántate niña _ me ordena con un tono de voz menos serio.

me levanto lentamente y observo a Tala en señal de alguna respuesta, pero ella solo sonríe.

Una vez estando al frente de él una mirada de parte de ambos me recorre de pies a cabeza. Supongo que escaneándome.

_Es cierto que tu salvaste a mi hija?

un momento...HIJA!!

por eso pudo darle órdenes a los que tenían encerrado a Ashton. Por eso todos nos observaban cuando caminábamos.

El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora