...........................👑..........................
Era algo escalofriante.
la gran capa lo cubría completamente.
y las grandes y gruesas cadenas lo rodeaban por completo. Sus pies tenían grilletes y al parecer sus manos también.
¿Por qué estará encerrado aquí? Por qué esas cadenas??
Muchas preguntas rondaban por mi mente mientras me acercaba más y más.
acaso...estará muerto?
un golpe en mi cara me hizo retroceder un gran paso...
_ Pero que!!_ llevé mi mano a mi rostro y luego observé de nuevo el ambiente.
no había nada.
Parecía como....un muro?volví a acercarme esta vez más despacio y alcé mi mano.
una vez que volví a llegar y mi mano hizo contacto con aquello que era imposible de ver, pero sí de sentir...esta comenzó a brillar.
mi mano y mi brazo comenzaban a arderme y retiré la mano lo más rápido posible.
la observé por unos segundos, pero...no tenía nada. Ni una marca.
entonces...por qué me dolió tanto cuando toqué el muro?
mis ojos se dirigieron a la silueta encapuchada detrás de ese muro.
no podía verle su rostro.
solo sus manos y pies.la curiosidad me mataba, pero ...la duda y el peligro no se iba de mi cabeza.
lo más probable es que ya esté muerto
si, la falta de movimiento dice muchas cosas.
y si...escondía algo detrás de esa gran capa?
y si murió protegiendo algún objeto con él?
alcé mi mano nuevamente, respiré hondo y la volví a colocar en ese muro invisible.
no tardó mucho en comenzar a dolerme la mano, pero resistí.
Algo estaba pasando...ya que el muro...comenzaba a cambiar y a hacerse visible.
El dolor llegó a mi brazo y lo sentía en mi abdomen.
coloqué la otra mano y traté de abrir el muro.
vamos...vamos...
una ligera grieta comenzaba a formarse mientras mis manos temblorosas reunían toda la fuerza para hacerla más grande.
un aire extraño recorrió mi cuerpo causándome escalofríos.
_ Quien demonios eres...
un susto enorme al escuchar esa voz extraña hizo que mis manos fueran expulsadas del muro y yo cayera un poco alejada por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de la Princesa [PAUSADA]
Ficção Adolescente👑The Destiny of the Princess👑 .. Hace muchos años la magia fue totalmente prohibida y mal vista en todos los reinos. Hasta el punto de sacrificar a todos aquellos que poseían habilidades sobrehumanas... Sabrina, la princesa de una de las dinastía...