👑
*El miedo es el camino hacia el lado oscuro*
..........................👑..........................
. NARRA SABRINA...
el sol comenzaba a ponerse y tenía que volver al palacio. Por mas que quisiera uir.
Mi padre formaría un alboroto y mataría a personas inocentes solo en busca de información. (lo conozco bien)
Encontré mi caballo y me monté rápidamente.
galopé sin parar hasta llegar a los alrededores del palacio.
Entré por donde mismo salí. una pequeña abertura en la parte trasera que pocos conocen y que no está vigilada.
Llegué al establo y dejé al caballo. Le eché agua y unas manzanas
_ princesa! ¡que le ocurrió!!
escuché tras de mí. Cuando giré vi que era Henry, el cuidador de los establos.
_ escucha...no diga nada. por favor!!_ le supliqué.
_ pero...princesa, usted..._
_ yo estoy bien! _ lo interrumpí_ solo me di un pequeño...baño.
me mira sin creerse nada y señala mi vestido
_ es que lo rompí para poder nadar mejor.
Le esbozo la sonrisa más adorable posible y veo que suaviza su semblante
_ está bien princesa. no diré nada. _ hace una pausa y yo estoy respirando por fin_ pero si el rey se entera....
_ no lo hará_ lo interrumpo_ no se dará ni cuenta. muchas gracias Henry, sabía que podia contar con usted! _ luego me fui esbozando una sonrisa de felicidad y alivio.
entré al palacio por la entrada de sirvientes y corrí por los pasillos para llegar a mis aposentos.
Estaba muy agitada y necesitaba sentarme un momento, cuando escuché:
_Su majestad usted..._ Carlota me dedicó la mirada más aterrorizada de toda la historia_QUE LE PASÓ!!
_Estoy bien. solo es agua y un poco de tierra
_¡La cena es en un par de horas, Y usted está en ese ESTADO!!
_Solo...salí a cabalgar.
_Como se le ocurre! ¿En qué pensaba?
_Carlota, si le soy completamente sincera, no estaba pensando en nada. Solo quería salir de aquí. Solo quería...ser libre
_Ser libre? ¡Irresponsable querrá decir!
ESTÁS LEYENDO
El Destino de la Princesa [PAUSADA]
Подростковая литература👑The Destiny of the Princess👑 .. Hace muchos años la magia fue totalmente prohibida y mal vista en todos los reinos. Hasta el punto de sacrificar a todos aquellos que poseían habilidades sobrehumanas... Sabrina, la princesa de una de las dinastía...