12👑

95 15 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




...........................👑..........................

NARRA LA AUTORA

Por otro lado...las cosas en el reino se habían complicado...

Y el reino de Adar no estaba preparado para esta...digámosle ... Visita
sorpresa.


...................

Las puertas se abrieron dejando entrar una gran neblina oscura haciendo que los guardias comenzaran a toser descontroladamente y que del gran salón del trono solo quedara visible el gran pasillo con la alfombra roja y el rey sentado en su trono.

_ Como se atreve a entrar en mi palacio!!_ El rey Calum se levantó del trono furioso

_ Así es como le das la bienvenida a tus visitas Calum?

_ quien eres!?_ menciona mirando hacia todos los lados_ como entró a mi palacio! ¡Guardias...Guardias!!

_ Tus guardias...Calum, no podrán siquiera tocarme un solo cabello_ menciona Julius apareciendo en medio de la gran sala disipando poco a poco la neblina.

_ ¡¿Cómo se atreve a llamarme asi!, ¡¿Quién se cree?!

Julius se fue acercando al trono de forma lenta y peligrosa.

eliminando a todo aquel guardia que trataba de atacarlo sin mover un solo dedo.

_ He....hechicería!!_ grita el rey Calum mientras desenvaina su espada rápidamente. _ tu!!, tu eres el demonio que apareció en Aveline

Julius sonríe y se acerca más.

_ me alegra que me reconozcas. Me siento incluso...alagado

_ como rey te ordeno que te marches de mi palacio. ¡Mi reino no tiene nada que ver contigo!!

_ al contrario Calum_ menciona Julius comenzando a subir las escaleras del trono_ Adar, es un reino lleno de riquezas..._ hace una pausa_ con un rey que no sabe aprovecharlas_ hace otra pausa_ no crees que ya son muchos años Calum. De hecho...más de los que deberías. Ya deberías pensar en retirarte

El rostro de Calum cambió por un segundo. En su semblante se veía cierta preocupación mezclado con asombro.
Ese asombro de cuando alguien sabe algo...que no debe.

_ tonterías!!_ menciona Calum_ mi reino se ha mantenido en las mejores condiciones y en la posición que está gracias a mí. Y no va a llegar un imbécil como tú a decirme que debo hacer_ el sentimiento de ira se apoderó de cada parte de su rostro. Y su lenguaje corporal expresaba intranquilidad...

_ Calum...Calum..._ Julius se colocó delante de él dejando ver una diferencia de altura. Su mirada penetrante y alarmante dejó sin habla al rey..._ admiro tu valentía, pero hay un pequeño problema_ se acerca hablando más bajo_ yo soy el nuevo rey_ seguido de sus palabras un impacto en el rostro de Calum hizo que diera una vuelta y cayera en el gran salón.

El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora