10👑

83 18 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




..........................👑.........................

Sabes esos momentos cuando te toca dar explicaciones y no sabes por donde comenzar... o lo único que quieres es desaparecer.

esos momentos cuando no puedes ocultar la cruda verdad...

_ dios! _ Gareth se voltea un momento y luego vuelve a mirarme_ lo siento mucho. En serio. _ traga saliva_ pero...entonces...esto lo más probable es que lo heredaras por tus antepasados.

_ si, esa es la mayor posibilidad_ digo con un nudo en la garganta...

............... ....
después de muchas explicaciones sorprendentemente logré que Gareth no me delatara o incluso me mirara con cara de querer eliminarme por lo que había descubierto de mi.

_ es que...desde hace muchísimos años los han ido eliminando..._ hace una pausa_ a ustedes...

_ Gareth...no soy un monstruo. No soy diferente a ti. ¡Solo... tengo..._ como llamarle a esto..._ habilidades! eso es!...

_ no lo sé...es...demasiada información para mí._ mira hacia la esquina donde está en muchacho recostado_ y ese tipo es como tú y me atacó_ dice señalándome su herida en la cabeza.

_ lo sé, lo sé...es..._ lo observo_ tiene un carácter horrible.

_ escucha..._ respira profundo_ la razón por la que me viste caminando por aquí....fue porque te estaba buscando..

_ a mí, y por qué...?

_ es que...pasé por tu ventana y....vi una luz encendida. Al principio pensé que era que no podías dormir así que preferí mejor no molestar. _ hace una pausa_ pero luego llegaron ellos_ dice con rabia_ esos malditos que comenzaron a amenazar a personas en busca de respuestas...sobre ti.

un escalofrío recorre mi columna mientras él continúa.

_ entraron a muchas casas...y cuando vi que se aproximaban a la de Ainhoa entré rápidamente y le avisé a ella. Pero cuando corrí a buscarte...sorpresa...no estabas_ dice mirándome a los ojos_ te busqué por todos lados y traté de no toparme con ningún guardia...y al final, como no te encontraba por los alrededores decidí seguir la única pista que tenía..._ abre el pequeño bolso que traía consigo dejando ver el libro que estaba leyendo hace unas cuantas horas_ las anotaciones...todo...me hizo venir aquí. Y te encontré_ hace una pausa nuevamente_ pero...sigue sin gustarme lo que vi cuando por fin te encontré. Sigue sin entrarme en la cabeza que seas..._ busca las palabras adecuadas, ¿lo puedo percibir...esta...tratando de no herirme? _ diferente. _ termina diciendo.

_ te agradezco que te preocuparas por mí. Y gracias por el libro..._ digo cogiéndolo en mi mano y acomodando las anotaciones_ este libro...tiene puntos claves...teorías, mapas, y todo tipo de leyendas o historias que por lo visto no son falsas.

El Destino de la Princesa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora