..........................👑..........................
De la nada los tres estaban ahí. rodeándonos. Sin salida.
_Pero que tenemos aquí. Acaso eres su madre?
_Pero serás tonto!. Observala, es humana!!_ uno de ellos se acercó unos pasos mientras afirmaba.
_Qué crees que estas haciendo niña?
_El no tiene porque morir. No les ha hecho nada!!_ exclamé
_Crees que cuando cresca pensará lo mismo?_ hizo una pausa_ Mejor cortar el problema de raíz.
_Entrega al monstruo o muere con él!
Monstruo? Por qué? por ser diferente se tiene que considerar mosntruo?
Por qué no puede acabar esta guerra! Por qué inocentes deben pagar el precio del pasado!
No es justo!!
Mis manos ardían, mi pecho palpitaba de manera anormal y mis ojos derramaban lágrimas sin parar.
_ Por favor..._ mencioné en señal de misericordia arrodillándome._ Solo déjenos ir. jamás lo volverán a ver. solo dejen que ve vaya.
_Quitate!!_ mencionó el hombre y mi enojo solo crecía
_No lo hare!!_ exclamé
_Entonces muere!_ no pude reaccionar. Solo observé una espada elevada que iba directo a mi ...
Cerré los ojos apretándolos con fuerza. Esperando un milagro o...esperando que la espada me atravesara
..............
Hay sensaciones que son inexplicables. Al igual que cosas que ves que son casi imposibles de creer.Sentí una presencia extraña a mi alrededor.
No parecía ser a de Ashton. Se sentía antigua (Si es que a eso se le puede considerar una forma de describirlo) poderosa. Jamás había experimentado esto antes.Abrí los ojos y la espada de aquel hombre estaba a centímetros de mi. Sin moverse.
Los demás estaban paralizados y yo no sabía que hacer.
De alguna forma...una presencia había detenido la espada.
Miré a mi alrededor pero no noté a nadie más que a nosotros.Pero podía seguir sintiéndola. Estaba aquí todavía. aguantándo el ataque de esa espada.
_Pero que demonios!_ uno de ellos exclamó con una expresión de miedo en sus ojos.
El cuerpo del niño se sentía menos pesado ahora y sentía como fuerzas extrañas movían mis manos y pies.
Como si me ayudaran a levantarme. Esto era extraño pero sentía que estaba bien...
Ya había presenciado tantas cosas que esto me resultaba bueno.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de la Princesa [PAUSADA]
Teen Fiction👑The Destiny of the Princess👑 .. Hace muchos años la magia fue totalmente prohibida y mal vista en todos los reinos. Hasta el punto de sacrificar a todos aquellos que poseían habilidades sobrehumanas... Sabrina, la princesa de una de las dinastía...