ᕙ QUINTO ᕗ

1.3K 139 15
                                    

"El encuentro entre dos personas nunca es casualidad..."

꒰⁠⑅⁠♡TN:

Tuve una noche de guardia cansada, después de tres cirugías de emergencia lo único que quería era dormir, pero no tenía tiempo para eso, había pedido el día libre para pasarlo al lado de mi novio.

Era el primer cumpleaños que Agust D pasaría sin sus padres, el accidente donde habían muerto aún estaba muy reciente y quería que el día de su cumpleaños fuera un día feliz para él.

Mientras arreglaba mi maletín y me cambiaba de ropa, no podía dejar de pensar en ese chico... No podía sacarme de la cabeza su rostro, idéntico al de mi novio.  Y lo que me intrigaba aún más era que D no me habia hecho ningún comentario del parecido.

Es más, no sabía si era un simple parecido o había algo más, existía algún parentesco entre ellos... De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos.

-Ey... Ya te vas?- preguntó Jin sacudiéndome.

-Ah... Si ya me voy... Por?-

-Vamos de compras?  Necesito comprar un traje formal para la boda de mi hermano y necesito una opinión femenina-

-Lo siento Jin, no puedo hoy.  Es el cumpleaños de D, recuerdas-

-Ah... Es cierto... Con razón andabas distraída... SUCIA!!! seguro andabas pensando en todo lo que  piensas hacerle hoy... Jajajaja-

-Ay Jin!!! Cállate...!  Claro que NO!-

-Ay no te hagas la recatada conmigo... Yo te conozco bien-

Y Jin tenía razón, él era mi confidente y ocasiones anteriores ya le había confesado mis noches de pasión al  lado de mi novio.   Cuando Agust D y yo teníamos el tiempo y la oportunidad de pasar tiempo juntos, no salíamos de la habitación.

Pero esta vez los pensamientos que ocupaban mi cabeza eran muy diferentes.

-Vete entonces... Ve a depilarte ese bigote que cada día me recuerdas más a mi papá- mientras reía divertido

Mientras conducía camino a mi apartamento, llame a D para ser la primera en desearle feliz cumpleaños y preguntarle a qué hora podríamos reunirnos, pero él no me respondió.

Pensé en ir hasta su apartamento, pero al percatarme de la hora me imaginé que ya había salido.  Llegue a casa y después de darme un largo baño de tina, lo volví a llamar y le envié un mensaje, sin recibir respuesta.

Preparé un pastel y comida, decoré la habitación, con la esperanza de tener una velada romántica.

Preparé un pastel y comida, decoré la habitación, con la esperanza de tener una velada romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me senté a ver la televisión a esperar.

>🕒<

Eran las tres de la tarde y cada vez me convencía que había sido un desperdicio el pedir el día libre para celebrarle el cumpleaños a mi novio, pues no sabía nada de él.

AMYGDALA &quot;Sucesos fuera de mi alcance...&quot; TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora