ᕙ DÉCIMO CUARTO ᕗ

1K 124 13
                                    

"Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico.La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a afrontar muchas desilusiones...., pero todo es pasajero". Coelho

ᕦ⁠ʕ⁠ TN ʔ⁠ᕤ:

Hacé ya varias semanas Agust D llevá comportándose de una manera muy extraña. Se que maneja mucha presión en su trabajo y quién no hoy en día, he tratado de entenderlo y tenerle paciencia, pero nadie me saca de la cabeza que todo esto tiene que ver con su hermano.

Hoy amaneció el cielo despejado, a pesar que los días anteriores no cesaba de llover. Me siento un poco inquieta por salir con Suga y que mí novio no sepa nada.

Y es que las palabras de Jin ayer me dejaron pensando. Sinceramente, no le he dado lugar a Yoongi para que piense que yo le ofrezco algo más que una amistad, pero debo ser cuidadosa y no confundirlo.

Mí mayor objetivo es ayudarlo, ganarme su confianza y poder acercarlo a mí novio. Me encantaría que ellos resuelvan sus conflictos y sean una familia.

No tengo idea a dónde iremos, así que elegí unos jeans, una camiseta blanca y una sudadera negra para salir hoy con Yoongi. Llevaré mis converse rojos, pues me hacen sentir muy cómoda.

 Llevaré mis converse rojos, pues me hacen sentir muy cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé un batido verde y me dí prisa para salir.

Conduje hasta el parque donde quedamos en encontrarnos y me senté a esperarlo. Observé unos minutos a mí alrededor y pude verlo aunque él a mí no.

Se paseaba un poco nervioso, frotando sus manos, revisaba su aliento y acomodaba su cabello. Me recordaba tanto a D hace algunos años, cuando aún se ponía así por verme.

Me di cuenta entonces, que tal vez la lógica de Jin era cierta; yo no le era indiferente a este chico y debía ser muy cautelosa para no crearle falsas espectativas.

Lo observé unos minutos más y me acerqué.

-Hola... Ya estoy aquí... Me esperaste mucho? Pero que elegante y guapo te ves..-

Me regaló una hermosa y tímida sonrisa. Debo cuidar mis comentarios -Pensé-

 Debo cuidar mis comentarios -Pensé-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora