ᕙ CUADRAGÉSIMOᕗ

901 101 20
                                    

"Tengo miedo que las peleas sean tan grandes e inmanejables que lleguemos al punto donde, separarnos sea la mejor opción. He intentado hacerte feliz de mil maneras pero no soy perfecto, en algunos casos fallaré y provocaré tristeza mi amor... no ha sido mi intención.". Min Yoon-gi 💕

Min Yoon-gi

He ahorrado un poco de dinero ahora que he trabajado en el taller de carpintería y estoy planificando para el próximo viernes un viaje con TN para celebrar nuestros primeros 200 días juntos.

Será una sorpresa, solo quiero pasar tiempo a solas con mí novia.

Respecto al maldito de Agust D, parece que se lo hubiera tragado la tierra, ni mis compañeros de pandilla ni yo lo hemos logrado encontrar. Pero no pierdo la esperanza de hacerlo... Se que él es mí pasaporte a la libertad.

⋋⁠✿⁠ Día del viaje ⁠✿⁠⋌

Me preparé desde muy temprano para ir a la casa del doctor Kim y recoger a TN. Mí mamá se quedará en compañía de una señorita de servicio que contraté para que la acompañe este fin de semana.

Empaque todo lo necesario para el viaje, incluído un paquete de condones... pasáramos el fin de semana juntos en un hotel donde ya hice las reservaciones y estoy seguro que está vez si haré el amor con mí novia.

En complicidad del doctor Jin tengo todo planeado.

♡⁠( TN)⁠♡:

Era viernes y aún dormía cuando escuché que se parqueó un auto fuera de la casa de Jin.

A los minutos lo escuché murmurando, vi mí reloj y aún era temprano para levantarme para ir al trabajo, así que me volteé y me cubrí la cabeza con el edredón para dormir unos minutos más.

De pronto la puerta de mí habitación se abrió, pensé que era Jin... Fingí estar dormida. Sentí como me bajaban el edredón y unos labios posarse en mí frente.

Me levanté de un salto -¡Jin qué te pasa!?- pero para mí sorpresa era mí novio... Era Yoon-gi.

-¡Amor!? Qué pasa... Qué haces aquí !?- exclamé al verlo.

Yoon-gi rió dejándome ver sus hermosas encías rosadas. -¡Sorpresa!... Felices 200 días mí pecosita hermosa!-

Tapé mí rostro con ambas manos. -En serio me sorprendiste...! Gracias por esta linda sorpresa cariño.-

-Bueno... Arreglate y prepará una maleta rápido porque nos vamos de viaje - dijo Yoon-gi.

-¡Qué!?... Pero amor debo ir a trabajar...-

En ese momento entró Jin. -Tranquila pecosa... Vete con tu novio... Yo me encargo de tus pacientes... Todo está ya planificado...-

Los vi sorprendida...- ¡Ah... Osea que ahora son cómplices!?- los dos se veían y reían.

Me levanté de inmediato, tomé una ducha, me arreglé y preparé una maleta con ropa para clima cálido como me indico Yoon-gi. No tenía ni la menor idea que sorpresa tenía planificada mí novio.

Salimos de la casa de Jin y me sentía muy feliz y emocionada de por fin pasar tiempo a solas con él. Pero había algo que me preocupaba y no sabía cómo decírselo, esa noche tenía un congreso de medicina al que no podía dejar de asistir.

Mientras íbamos en el auto, varias veces intenté decírselo, pero no quería arruinar el momento y seguí postergandolo.

Yoon-gi quería ir a bucear. Subimos a una pequeño bote para llegar al lugar donde lo haríamos.

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora