෴ SUGA෴:Estoy completamente recuperado y hoy regresé a mi antiguo barrio, algunos se alegraron al verme nuevamente allí, pero hubieron otros como Hoseok que cuando se enteró que había vuelto, no le cayó nada bien la noticia.
-¿Qué hace por aquí el príncipe... se le perdió algo? ¿Quieres venir a humillarnos... No te da miedo que te asalten? Jajaja veo que hasta carro nuevo le compraron al señorito.- decía mofándose de mi.
-¡Ya! Suficiente... déjate ya de tanta mierda... vine porque necesito hablar con los chicos...-
-Ah... ya veo vienes solo porque necesitas de nosotros... pues te jodiste!!! Porque nadie aquí quiere verte...!-
-¿Ahora eres su representante? Quítate y déjame pasar...-
Entre a nuestra guarida.
-Hola chicos... no me he muerto si es lo que les dijo esté - señalando a Hoseok con la boca.
Hoseok rió de medio lado y prefirió largarse.
-¡Jefe! En que podemos ayudarte..?- dijo de inmediato RM uno de mis mejores hombres.
Me senté con ellos y les expliqué toda la situación y mis planes, necesitaba encontrar a Agust D antes que él me encontrará a mi y hacerlo hablar... sabía que él tenía un "jefe" alguien que lo estaba obligando a actuar de forma ilícita.
Así que les pedí a mis amigos que me ayudarán con la primera misión. Encontrar al malnacido de mi hermano.
-No te preocupes jefe... JK se encargará de eso... lo vamos a encontrar... además, si el cae el "negocio" será como antes... pero Jefe... usted volverá aquí con nosotros... o ya se retiró - sonreí y le di un pequeño golpe en la espalda.
-Me retiré Bro...! Quiero cambiar y pagar por mis culpas... pero esta es mi última misión aquí... -
Me miró con seriedad por unos segundos y después me devolvió el golpe en la espalda. -Lo admiro Jefe!!! Lo felicito y ya sabe cuente con nosotros!!!-
-Gracias Bro... sabía que contaría con ustedes...- después de pasar un rato agradable con ellos me marché.
Para mí sorpresa, el auto de TN estaba estacionado en el sótano del edificio de apartamentos, donde vivía actualmente con mi madre.
Como no la esperaba a esa hora me preocupé y subí de prisa.
-¿amor te sucedió algo? Dije inmediatamente al abrir la puerta y encontrarla sentada en una silla del comedor.-Primero salúdame- dijó plantandome un gran beso en los labios, yo al notar la presencia de mi madre detrás de ella, no pude evitar ponerme rojo como un tomate.
-¡TN!- mi mamá rió
-Tranquilo hijo... se que ustedes están enamorados, es normal que se demuestren su amor- dijó relajada.
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA [Agust D, SUGA y TN]
FanficAgust D y SUGA dos gemelos idénticos pero con vidas muy diferentes, fueron separados al nacer y esto definió su destino. Uno es adinerado, con un alto puesto en la Policía de Seúl, exitoso y afortunado en el amor, el otro es el líder de una pandil...