ᕙ Décimo Primero ᕗ

1.1K 117 13
                                    

"Aléjate de mí no quiero hacerte daño,no quiero que mueras para que yo pueda vivir. Soy un monstruo, tengo que matar para sobrevivir; mí sed de venganza es insaciable.

No quiero matar a nadie, mucho menos a ti. Eres lo que más me importa en esta vida y aunque yo muera quiero que tu vivas por mí."

★AGUST D☆

La noche es mí parte favorita del día. Es cuando termina mí jornada y puedo escapar por un momento de este infierno. Puedo ver a mí novia y pasar un momento con ella cuando su tiempo nos los permite.

Salí de la estación de policía y conduje hacía su apartamento, me detuve para comprarle sushi porque se que le encanta.

Estacioné mí auto y me encamine al ascensor. En ese momento mí teléfono empezó a timbrar, vi el identificador y era él... El señor Cho Bong Haeing, un político reconocido y muy respetado ante toda la sociedad.

Pero para mí era la peor rata de alcantarilla que había tenido la desgracia de conocer. Ese hombre, era el Jefe de la red más grande de narcotráfico entre Asia y América. Y ahora yo me había convertido en su cómplice.

Cuando me ascendieron a Jefe de la policía, me buscó para felicitarme. Claro ese era el pretexto, la verdad él me buscó para sobornarme y obligarme a participar en su "negocio"; como nuevo jefe de la policía debía de solapar todo lo que hacía y hacerme el ciego y el sordo.

Además, el maldito de mí hermano SUGA es el líder de la pandilla Kkangpae que es su competencia directa, ellos colocan la "mercancía" a mejor precio y esto no le conviene a Cho por eso lo quiere eliminar, lo quiere muerto.

Al inicio por supuesto que yo me negué y hasta intenté conseguir pruebas para hundirlo en la cárcel, pero lo único que conseguí es que asesinará a mis padres.
Intenté renunciar, pero ya estaba demasiado involucrado y enterado de todo... Simplemente no puedo.

Había logrado capturar a SUGA y se lo iba a entregar para que me dejara en paz. Él quiere matarlo frente a toda su pandilla para que ellos lo obedezcan, pero el maldito escapó.

Si no se lo entregó Cho me tiene amenazado con hacerle daño a TN. No puedo permitirlo, si le llega a pasar algo por mí culpa, prefiero morir con ella.

TN es lo más sagrado que me queda en la vida y estoy dispuesto a TODO por protegerla.

Ignoré su llamada y marque el botón del elevador para subir. Mí teléfono no paraba de timbrar, pensé en apagarlo, pero preferí responder.

📞•••

-Espero que sea la última vez que se te ocurra ignorar mis llamadas y no responder!!! Escuchaste!!!-

-Lo siento señor... Iba conduciendo...-

-Qué mierdas acabas de decir?-

-Qué iba conduciendo... Por eso no le respondí-

-Escucha bien lo que te voy a decir policía de quinta... Te estoy vigilando, no te atrevas a volverme a mentir... Se exactamente donde estás ahorita, se que estás a punto de subir al apartamento de tu noviecita, se que comes, se a que horas te duermes, te despiertas, se todo de ustedes dos.-

Mire a mí alrededor pero no pude observar nada raro, no había nadie vigilando, o cámaras cerca de mí. Sentí que un escalofrío recorría todo mí cuerpo, estaba en shock, entre en pánico.

-Si señor... Lo siento, no volverá a suceder...-

-Esta bien... Así me gusta, que seas sumiso conmigo o si no tu doctorcita lo pagará... Dime qué noticias me tienes... Ya estás cerca de la pista de SUGA?-

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora