ᕙ VIGÉSIMO SÉPTIMO ᕗ

890 104 38
                                    

"De madrugada te pienso y te deseo,
quisiera sentirte por dentro,
quisiera escuchar tu voz en mi almohada y tus manos suaves en todo mi cuerpo.
¿qué más puedo hacer para enamorarte?
de madrugada te extraño y te recuerdo." Min Yoon-Gi ✨

SUGA

Había llovido toda la tarde, hacia mucho frío.  Fui a guardar la motocicleta al local del señor Khan y me dirigí de inmediato al hospital.

Cuando llegué era un poco  más tarde de lo acostumbrado.  El auto de la doctora estaba parqueado en el estación trasero, las últimas noches nos encontrábamos allí.

La escena era demasiado cursi... La esperaba debajo de la lluvia, con las flores que había comprado para ella en una mano, y en la otra su pollo favorito;  en mi bolsillo, la letra de la canción que le había escrito.

Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que una chica me iba a tener así, lo hubiera mandado a la mierda.   Nunca había hecho esto por nadie.  No podía evitar sentirme ridículo, pero... Aaaaaaah que mierdas estoy enamorado hasta los tuetanos de ella. 

El reloj avanzaba y ella no salía por esa maldita puerta.  Empecé a impacientarme, estaba muy mojado por la lluvia y tenía mucho frío.   Pensé en llamarla, pero después pensé que seguramente si no salía era porque estaba ocupada y no iba a interrumpirla.

Espere casi dos horas, y cuando estaba a punto de rendirme y largarme de allí, el Doctor Jin salió y se acercó a mi.

-Yoon-Gi!?  Esperas a TN...!?-

Haciéndole una reverencia -Doctor... Buenas noches... Sssssi vengó a visitar  a mi madre...Yyyyyyy pues... La doctora...-

Pude ver en su mirada que él ya lo sabía todo... Estaba enculado por ella.

-Tranquilo... Entiendo.  Pero lamento informarte que la Doctora TN, no está aquí...-

-No está!?  Pero si hoy tenía guardia de 24 horas...-

-Ehhhh... Sí, pero tuvo que salir, tuvo una emergencia...-

-Le sucedió algo!?-

-No... No te preocupes, ella está bien... Y qué le trajiste comida!?-  viendo la bolsa que cargaba.

-Bueno... Si, pero si gusta puede tomarla usted, lo siento yo aún no le he agradecido con un detalle, por haber salvado la vida de mi madre...-  extendiendo la mano para entregarle el  pollo.

-Gracias!!! Las flores también me las darás... !?-  sonriendo en tono de burla.

-Son para mí madre -  respondí serio.

-Ah!  Si... Claro, lo siento... Bueno, si quieres yo puedo ayudarte a entrar a ver a tu mamá, te daré algo de ropa, ven...-    seguí al doctor, él me dio ropa de hospital y entré a visitar a mi madre.

Había mentido, la flores no eran para mi mamá, eran para ella...   Después de estar unos minutos visitándola, le agradecí al Doctor y me marché. 

En el camino de regreso a casa, no podía dejar de pensar dónde estaría ella, por qué su auto estaba en el estacionamiento...?  Sería que se había reconciliado con el maldito de Agust D? 

Perdí la cuenta de cuántas veces tomé mi celular y marqué su número, para llamarla, pero no lo hice... Quién era yo para pedirle explicaciones o hacerle reclamos...  No pude dormir, imaginando cualquier tipo de cosas que no me dejaban tranquilo.   Ardía de los celos... Y no podía hacer nada.

୧⁠|🌄|⁠୨

Por fin amaneció y me dirigí muy temprano a trabajar.  Ya quería que fuera de noche para poder verla, tenía la esperanza que ella me contará que había sucedido, y que esa razón no fuera ese maldito.

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora