ᕙ CUADRAGÉSIMO SEXTO ᕗ

710 84 14
                                    

♡ TN ♡:

La habitación en la que me encontraba era completamente oscura, no habían ventanas ni entradas de luz por ningún lado, a excepción de la que apareció cuando la puerta se abrió.

Mis sospechas eran ciertas, quien me mantenía prisionera en esta habitación era Agust D.

Lo vi más delgado, su cabello está más largo, pero lo que más me preocupaba era esa forma en la que me miraba. No quedaba nada de aquel chico dulce que había sido mí novio durante tanto tiempo.

Después de unos minutos discutiendo con él, entendí que yo era solo la carnada para atraer a Yoon-gi. Agust D estaba sediento de venganza y estaba dispuesto a cobrarse todo el sufrimiento que de cierto modo le habíamos causado.

Intentó obligarme a que le hiciera un oral y al rechazarlo solo logré enfurecerlo más...Tanto que hasta me dio un fuerte golpe que me dejó sangrando.

Le supliqué que me perdonará, que estaba dispuesta a quedarme a su lado si era lo que quería y complacerlo en todo, pero que dejará fuera de ésto a Yoon-gi.

Sin embargo, no accedió. Agust D salió de la habitación después de advertirme que Yoon-gi estaba por llegar y que su plan de venganza pronto se consumaria. Dejándome sumida en la desesperación, sin hallar la manera de advertirle a mí novio.

No sé cuántos minutos pasaron para que la puerta se volviera a abrir. Ésta vez no era D... Pero fue de quién menos esperé escuchar un "tranquila... Yo los voy a ayudar".

\⁠(⁠◎⁠o⁠◎⁠)⁠/

Min Yoon-gi 益:

Cuando por fin mí vista se aclaró, intenté incorporarme, pero me dí cuenta que estaba amarrado de pies y manos.

-¿Despertó el bello durmiente!?- dijó una voz que pude reconocer, era Park.

-Park...!!! Eres tú... ¿Por qué mierdas estoy amarrado... ¿Qué esperas idiota? ¡desamarrame!- Park se tiró una carcajada y poniéndose en cuclias frente a mí, me tomó del mentón para acercarme a él.

-Lo siento Min... El trato se canceló...-
Haciéndome un guiño.

-¿Qué!?- no terminaba de salir de mí asombro cuando tres hombres bajo el mando de Park me sujetaron para ponerme en pie y empezaron a darme patadas y golpes para obligarme a caminar.

Casi de forma instantánea llegó una camioneta negra donde me obligaron a entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi de forma instantánea llegó una camioneta negra donde me obligaron a entrar. Cuando ya estaba sentado en la parte de atrás de la camioneta pude observar a mí alrededor, divisé un cuerpo tirado entre unos botes de basura y reconocí sus zapatos, eran de RM, uno de mis hombres... Unos metros adelante había otro cuerpo tendido sobre la banqueta. Llovía fuerte paro pude observar que esté hombre tenía el brazo tatuado...era JK.

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora