Siempre se habla de lo duro y el dolor físico que causa una ruptura romántica, pero ¿qué hay de cuando se pierde a un amigo? El vacío y la punzada que sientes cuando ese 'amigo siamés' se marcha, se evapora porque se ha enamorado o no te perdona porque una discusión ha significado el acta de defunción de la relación, alegando 'diferencias irreconciliables'. Eso también es muy doloroso.
〰 JHOPE 〰
SUGA para mí es más que un amigo, es mí hermano. Hemos pasado tanto juntos y por supuesto que me alegraría verlo feliz, pero... Esa mujer...siento que no puedo confiar en ella o en quienes la rodean.
Hoy por la mañana cuando desperté, Suga ya no estaba en la habitación que compartimos. Pensé que estaba desayunando, pero al ir a la cocina, solo vi a su madre allí.
-Y Yoongi!?- pregunté
-Ah... Él salió muy temprano, por cierto tú sabes en qué anda ese muchacho...? Se veía muy arreglado para ir a trabajar.- preguntó su madre.
-Hmmmm... No... Pero me lo imagino, no se preocupe madre... Yo averiguaré y le cuento.- besé sus manos y me marché.
Últimamente Yoongi había cambiado tanto, había empezado a trabajar como repartidor y bodeguero en la tienda del señor Khan; ya no le interesaba nada de nuestro "negocio" y casi no lo veía.
Llegué a la tienda del señor Khan, que al verme se espantó, pues pensó que iba a amedrentarlo.
-Tranquilo... Solo necesito hablar con SUGA.. llámelo por favor...- dije.
-Hoy es su día libre, así que no lo vas a encontrar aquí...- respondió temeroso.
-Qué!? Está seguro... No lo está escondiendo de mí!?- sacando una cuchilla de mí bolsillo.
-Nnno....no,no! Claro que no... no tengo razones para negartelo, ustedes son amigos o me equivoco -
-Pues... Digamos que si... Pero por viejos como usted que se estan entrometiendo en nuestros negocios... Nos hemos distanciado un poquito.-
-Yo no me he entrometido en nada jovencito! Él tomo la decisión de cambiar su vida y tú deberías hacer lo mismo.- respondió el señor desafiante.
-Mire señor Khan, no le pedí su consejo, así que, ahorreselo y mejor mantenga la boca cerrada.- guardé mí navaja y me marché.
Llegué al lugar donde nos reuníamos con la pandilla. Todos ya estaban impacientes ante la ausencia de su líder por varios días, ya no sabía que excusas inventar.
Uno de los miembros se acercó y preguntó desafiante -Y el Jefe!? Va a seguir jugando a repartir comidita!?-
-Cállate!!!- le dije sacando mí arma.
-Qué!? No es cierto...? Yo mismo lo ví...!-
-Pues deberías preguntarle tú!!! A ver si eres tan valiente- sabía que todos le temían a SUGA
Los había logrado controlar por ahora, pero estaba seguro que si él no aparecía, perdería el control en poco tiempo.
Delegué "las tareas" y yo me dediqué a las mías. Entrada la tarde, volví a casa y casualmente me lo encontré.
-Hey Bro!!! Dónde estabas!? Te fui a buscar a tu trabajo...-
-Por allí...- me respondió.
-Escucha, hasta cuándo vas a seguir así...? Tú gente se está desesperando de no verte...!- le reclamé
-Te dije que no voy a volver... Cambié, o quiero cambiar... Así que tú ahora eres el líder, aunque nada me gustaría más que tu también renunciaras.-
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA [Agust D, SUGA y TN]
أدب الهواةAgust D y SUGA dos gemelos idénticos pero con vidas muy diferentes, fueron separados al nacer y esto definió su destino. Uno es adinerado, con un alto puesto en la Policía de Seúl, exitoso y afortunado en el amor, el otro es el líder de una pandil...