"Cómo decirte que te quise demasiado,
cómo decirte que me duele haberte lastimado,
cómo pedirte que me perdones después de todo lo que te hice,
cómo dejar de sentir este dolor que es como un nudo en mi garganta,
que no me deja respirar cómo dejar de pensarte,
como ver la verdad y creerla,
cómo hago con todo lo que siento por ti..." TN 💕
♡ TN ♡:
-¡Deten su hemorragia, ahora vuelvo!- me dejó gritado Jin.
Él y Hoseok salieron corriendo para auxiliar a la señora Min, que se encontraba en la casa vecina y que presentaba problemas para respirar.Yoon-Gi sangraba mucho, pero estaba consciente. Bastaron unos segundos para que yo saliera del estado de shock en el que me encontraba e iniciará a auxiliarlo.
-Dejame ver qué tan grave es...- dije quitándole la mano para revisar su abdomen.
-Su vestido... Esta manchado de mi sangre... Discúlpeme...- Me decía jadeando por el dolor.
-Tranquilo... Eso no es importante, no te preocupes...-
-¿Qué le sucede a mi mamá? No quiero que ella sufra o se vuelva a enfermar por mi culpa...-
-No te preocupes, Jin está con ella y seguro estará bien. Ahora ocupemonos de ti...-
-Doctora... Tengo mucho frío...- decía temblando.
-Lo sé... Es por la sangre que estás perdiendo... Tranquilo...respira tranquilo, vas a estar bien...-
Afortunadamente, al revisar la herida era bastante superficial, claro hacia falta realizarle estudios más detallados para saber que la bala no hubiera dañado un órgano vital, pero a simple vista no era tan grave.
De algo había servido el empujón que había logrado darle al brazo de Agust D cuando desenfundó el arma. -Pensé-
Sin embargo, había lesionado varios vasos sanguíneos y eso causaba una gran hemorragia que era bastante escandalosa. Debía detenerla de inmediato.
Corrí a buscar con que detenerla, tomé unas toallas y unos paños limpios que encontré en la cocina. Los coloqué sobre la herida y ejerci presión, asegurándolos con mi cinturón.
Cubrí a Yoon-Gi con mi abrigo porque no dejaba de temblar.
-Tranquilo... La ayuda ya viene en camino. Además, no es tan grave, lo prometo.- decía acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA [Agust D, SUGA y TN]
FanfictionAgust D y SUGA dos gemelos idénticos pero con vidas muy diferentes, fueron separados al nacer y esto definió su destino. Uno es adinerado, con un alto puesto en la Policía de Seúl, exitoso y afortunado en el amor, el otro es el líder de una pandil...