ᕙ DÉCIMO OCTAVO ᕗ

888 110 12
                                    

"El día era nublado, y frío
Pusiste tu mano en mi corazón
Y este retumbó mientras tus labios se abrían.
Te mire a los ojos y lo entendí, Se había terminado...
Senti caer al más oscuro abismo por un instante, cuando abri los ojos te habías marchado... Con mis alegrías y penas,
Con mis secretos y recuerdos, Con mi vida...". Agust D.💕

AGUST D෴

Me dolía tanto discutir con ella, si era lo que más amaba en la vida. La amaba más que a mi propia vida, por eso no me había importado recibir esa golpiza y que me apuñalaran por haber desconectado las cámaras que habían instalado en su apartamento para observarla.

Los días se me estaban agotando, y no había logrado aún capturar al maldito de Suga. Tenía tanto miedo que atentaran contra ella.

Además, me dolía tanto que ella pensará que yo la estaba engañando, que tenía otra mujer y por eso no quería tener intimidad con ella... Lo que tenía era miedo que ella descubriera mi herida.

Huí como un cobarde de su apartamento, preferí evitarla y continuar mintiendo.

Iba en la patrulla, camino a mi casa cuando mi teléfono empezó a vibrar, por un momento pensé que era TN, reclamando una explicación, pero me equivoque, era Cho Bong Haeing.

📲

-Si... Diga...!?- respondí.

-No seas maleducado y respóndeme el teléfono con más respeto!!!-

-Lo siento... buenas noches señor Cho. En qué puedo ayudarlo..?-

-Por qué no puedes ser eficiente!? Y no puedes hacer ni una maldita cosa bien??? Es que acaso todo lo tengo que hacer yo!? Quieres otra paliza!?-

-No entiendo señor? Qué sucede?- no tenía ni la más mínima idea que había hecho mal ahora.

-El bastardo de tu hermano estuvo visitando a tu novia... Mis hombres lo vieron salir del edificio, pero no pudieron capturarlo, cuando se dieron cuenta que era él, ya se había marchado de allí en una motocicleta de delivery... Lo ves, si no hubieras vuelto a desconectar las cámaras hoy en la tarde, ya lo tendríamos!!!!-

-Qué!? Yo no lo hice!!! No las volví a desconectar, es más, ni sabía que las habían vuelto a conectar!!! Y que hacía él allí!? Le hizo daño a TN!?-

-Y que mierdas voy a saber yo!!! Además, me importa una mierda lo que le haya echó a esa perra!!! Lo quiero a él!!! Ve y atrápalo!!!- Él terminó la llamada.

Sentí como la angustia y la desesperación se apoderaban de mí. Qué hacía ese hombre en el apartamento de TN, me temía lo peor, seguramente, él ya sabía que era mi novia, y había llegado para hacerle daño y vengarse de mi...

Di la vuelta de inmediato y conduje de vuelta al apartamento de mi novia.

Me estacione en el sótano y subí de inmediato por las escaleras de emergencias, porque el elevador tardó demasiado en bajar cuando lo llamé.

Al llegar a la puerta, ni siquiera toqué el timbre, como de costumbre. Introduje la clave de ingreso y abrí la puerta de golpe.

A primera vista, el apartamento Lucia ordenado, las luces estaban apagadas, y al escuchar que entré, TN salió de inmediato de su habitación.

Sus ojos estaban rojos e hinchados, al verla corrí de inmediato y la empecé a revisar de pies a cabeza.
-Amor estás bien!? Estás bien!?- le repetía sin cesar.

-Ssssi... Por qué!?- preguntó TN extrañada.

No entendía que sucedía... Porque ella parecía estar asustada por la visita de ese maldito. Dude en preguntar, pero no me resistí más.

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora