ᕙ TRIGÉSIMO CUARTO ᕗ

888 115 14
                                    

"Sé que todo pinta color gris en este momento, sé que está siendo muy difícil, pero quiero que sepas que estaré aquí mismo a tu lado en todo momento hasta que ésto termine y vuelvas a tener ganas de sonreír. Entonces seguiré a tu lado y me ocuparé de que sonrías.

Y es que, si te soy totalmente sincera, ahora prefiero mirar al futuro, porque el presente es oscuro. Prefiero mirar al futuro porque vamos a superar este presente juntos, a convertirlo en pasado, lo más borroso posible hasta que estos días horribles sean solo una anécdota.
Solo te pido que seas fuerte, que mantengas la esperanza y que sigas luchando para que todo vuelva a su lugar.

Sé que lo conseguirás, sé que tienes ganas de levantarte, de salir a la calle, de ver el sol y hasta de mojarte en una tormenta.
Y yo estaré a tu lado..." TN 💕

TN ♡

La sirena de la ambulancia, abría paso entre los vehículos, anunciando que llevaba a un paciente en estado crítico en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sirena de la ambulancia, abría paso entre los vehículos, anunciando que llevaba a un paciente en estado crítico en su interior.

Todo era muy confuso para mí en ese momento, un paramédico ventilaba a Yoon-gi, mientras otro gritaba: -¡Epinefrina!!- pues él había entrado en un paro cardíaco.

Yo no paraba de repetirle que no se diera por vencido, que luchara mientras llegábamos al hospital.
Me preocupaban muchas cosas... Pero quería ser fuerte y positiva.

Cuando por fin llegamos al hospital, ya nos esperaba en la entrada de la emergencia la doctora Choi, dueña del hospital y amiga de Jin.

Era un pequeño hospital privado, pero muy lujoso y contaba con todo lo necesario.

-No te preocupes... Yo me haré cargo... Mira tú ropa... Ve a cambiarte...-
me dijó Choi Sohee

-Claro que no... No lo dejaré solo...- respondí.

Ella me vió un poco desconcertada. -Esta bien... Lo llevaremos al área de shock, ve a cambiarte y te espero allí-

Me preocupaba mucho pensar que no tuvieran disponible en el banco de sangre el tipo de Yoon-gi. Era muy raro y yo solo conocía a su madre y a Agust D con ese tipo... Las dos opciones no eran viables.

Me cambié y cuando llegue al área de shock ya llevaban a Yoon-gi a cirugía. Corrí a su lado, mientras le repetía -Aqui estoy- aunque no sé si me escuchaba pues él continuaba inconsciente.

Afortunadamente, tenían varias unidades de su tipo de sangre disponibles, pues él había perdido bastante y estaba descompensado.

-Tranquila TN, tu amigo se pondrá bien,
tuvo mucha suerte, la bala no daño ningún órgano vital. Solo debemos retirar los fragmentos... Además, tú improvisación para aliviar su neumotórax le salvó la vida.- me repetía la Dra Choi para tranquilizarme.

Después de unas horas, Yoon-gi salió de cirugía y lo trasladamos a la sala de cuidados intensivos.

Era tan doloroso verlo tan frágil y vulnerable. Intubado, conectado a tantas monitores, su cuerpo lleno de sondas... Quería que esto fuera una pesadilla y despertar ya..!

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora