ᕙ DÉCIMO TERCERO ᕗ

1K 110 5
                                    

"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos como las desgracias nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de todo, hasta que no queda lugar para nada más, hasta que tienes tantos secretos que parece que vas a reventar. El problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado no lo está."

⋋⁠✿⁠ JIN ⁠✿⁠⋌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋋⁠✿⁠ JIN ⁠✿⁠

Era un día normal, terminaba de revisar a mí último paciente. Estaba muy agotado, solo quería que la jornada acabará para ir a casa y descansar.

Afuera del hospital la lluvia era torrencial, hacía frío y el viento soplaba con fuerza. En realidad no era tan tarde, pero la tormenta daba la sensación que ya era casi media noche.

Mí teléfono empezó a timbrar y al revisar, vi que era un número que no tenía registrado. Dude en responder, pero lo hice pensando que podía ser algo importante, o alguno de mis pacientes.

📞••••

-Habla Jin... quién habla...?- dije cauteloso.

De pronto una voz ronca y rasposa que se me hacía conocida me respondió.

-Jin... estás solo? Está TN cerca de ti?-

Reconci si voz... Era Agust D, el novio de TN, mí mejor amiga. Pero... Por qué me llamaba de un número que no tenía registrado?

-D...!? Eres tú?- pregunté

-Estás solo?- preguntó insistente

-Si! Estoy solo en mí consultorio... Que te sucede, puedo ayudarte en algo?- pregunté un poco preocupado, él en todos los años que tengo de conocerlo jamás me había llamado.

-Jin... Escucha, necesito un médico... Estoy herido, pero no quiero preocupar a TN... Por favor, ven... Ayúdame!!!-

De inmediato salte de mí silla. -Claro! Pero qué te sucedió? Dónde estás? Tuviste un accidente o qué?-

-Cálmate, no es tan grave... Pero... Necesito un médico... te enviaré mí ubicación, por favor asegúrate que TN no se enteré-

-Esta bien, envíame tu ubicación y salgo para allá.- a los pocos segundos entró un mensaje con su ubicación, pero no sabía que le había sucedido. Él era policía, estaría herido de bala...? No tenía ni idea que llevar para auxiliarlo, así que metí todo lo que pude a mí maletín y salí de inmediato.

En el pasillo, precisamente me tope con TN.

-Hey... A dónde vas con tanta prisa?-

-Una emergencias...-

-te acompaño!?- empezando a correr a mí lado.

-No! Quédate...!-

-Pero por qué!?-

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora