¿Es lícito sacrificarse por amor? La respuesta que a la mayoría nos viene primero a la mente es “no”. Sin embargo, esta conducta, ese suicidio emocional donde llegar a desprendernos de nuestros sentimientos, se lleva cabo casi cada día. Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto... TN 💕
˙❥˙ TN˙❥˙
Era una noche normal para mí, cumplía con mi turno de 24 horas en el hospital. Justo en ese momento, revisaba a una niña, que tenía fiebre alta en la emergencia, cuando vi entrar a mi novio.
Me sorprendió verlo, tenía varios días sin saber de él. - D..! Hola, qué haces aquí!?- pregunté asombrada.
-A mi también me da gusto verte- respondió visiblemente molesto.
-Lo siento... Pero, me sorprendió verte aquí... Estás bien!?-
-Si... Ahora lo estoy, porque estoy contigo...- dijo pícaramente.
No pude evitar sonrojarme. -Vamos, vine por ti...- dijo tomándome de la mano.
-Qué!? Espera, permíteme terminar de atender a la niña...- él asintió y salió a esperarme.
Terminé de revisarla y fui a hablarle. -Cielo, no puedo salir... Estoy de guardia.- me excuse.
-No, acepto un no como respuesta...- dijo insistiendo.
- Pero... - Mi novio no quería escuchar más excusas, no me dejó hablar más, tomó mi rostro entre sus manos y me plantó un beso en los labios, para callarme.
Vi nerviosa para todos lados... Tenía miedo que "alguien" hubiera sido testigo de esa escena.
Agust D, estaba decidido a llevarme con él, inclusive ya había hablado con Jin, para que me cubriera.
Subí a su auto y pregunté curiosa. -A dónde vamos!?- él sonrió y me susurró al oído -Al paraíso...- haciéndome erizar.
Llegamos al hotel JW Marriott. -D... Qué hacemos aquí!?- insistía preguntándole.
Me tomó de la mano y subimos a una suite. Antes de abrir la puerta, D cubrió mis ojos con sus manos. -Sorpresa!!!- dijo abriendo la puerta.
La habitación era muy lujosa, estaba decorada con velas, globos y habían pétalos de flores en la cama, la luz era tenue y sonaba nuestra canción de fondo.
-Y esto!?- pregunté asombrada.-No te gustó!?- dijo decepcionado con un puchero, haciéndome sentir muy mal.
-Claro, que me gustó.... Solo... No me lo esperaba... Tenía tantos días sin saber de ti...- D otra vez me cayó con un largo y apasionado beso en los labios.
-Te amo mucho TN, ya no quiero seguir separado de ti, me estoy muriendo sin ti... Por favor, perdóname... Te prometo que todo será como antes... O mejor que antes...-
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA [Agust D, SUGA y TN]
FanficAgust D y SUGA dos gemelos idénticos pero con vidas muy diferentes, fueron separados al nacer y esto definió su destino. Uno es adinerado, con un alto puesto en la Policía de Seúl, exitoso y afortunado en el amor, el otro es el líder de una pandil...