ᕙ VIGÉSIMO CUARTO ᕗ

945 110 16
                                    

Todo tiene sentido cuando sale de tu boca.  Nada me importa cuando estas cerca.
Creo que me estoy enamorando de ti,
Pero temo llegar a sufrir.
¿Crees correcto éste amor?

¿Crees necesario el riesgo?

Tantas preguntas en mi

y todas se van al tenerte aquí... TN*⁠♡

⋋⁠✿⁠ TN ✿⁠⋌

Después de comer, Yoon-Gi y yo regresamos al hospital.  -Te sientes mejor!?-  Pregunté un poco preocupada por su dolor de estómago.

-Si doctora, no se preocupe, estoy bien...no fue nada...-  dijo sonriendo.

Llegamos al estacionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos al estacionamiento.  -Iré a buscarte ropa, para que no puedan reconocerte y puedas entrar a visitar a tu mami, espérame aquí-   él asintió.

Tomé prestada ropa del personal paramédico y se la llevé de inmediato.  -Cambiate, te espero aquí afuera-.

Yoon-Gi se cambió de prisa y entramos juntos al hospital, hasta llegar al piso donde se encontraba la sala de recuperación, donde estaba su madre.

-No sabía que tenía habilidades en el espionaje doctora-  dijo riendo Yoon-Gi.

-Shhhh!! Cállate o nos van a descubrir, es prohibido que entren visitas aquí!!!- 

-Lo siento...!!-  dijo llevando ambas manos a su boca que estaba cubierta por una mascarilla.

-Ire a hablar con ella y después vengo por ti... Espera aquí y si alguien te pregunta algo, diles que estás conmigo y que te pedí que esperaras aquí...-

-Ok...-

Entré a la sala y me dirigí a la cama de la Sra. Min;  estaba despierta y consciente. 

-Sra Min... Soy la Doctora TN.  Cómo se siente!?- Quitándole la máscara de oxígeno para que pudiera responder.

-Me siento muy cansada... Pero estoy bien... Gracias doctora...-  tomando mi mano. 

Revise sus signos vitales y todo estaba dentro de lo normal.  -Le tengo una sorpresa, pero necesito que me prometa que no se exaltara  demasiado, quiero que esté tranquila... Me lo promete!?-  le dije al oído y ella asintió.

Salí por Yoon-Gi, pero él ya no estaba en el lugar donde lo dejé.  Sentí que mi corazón se salía, me invadió la preocupación de pensar que alguien lo había descubierto y se lo había llevado. 

Corrí por el pasillo y al cruzar a la derecha, empecé a escuchar la voz de Jin.  Estaba con Yoon-Gi... Me sentí aliviada, iba a continuar caminando hacia ellos, pero preferí ocultarme detrás de una puerta y escuchar su conversación.

Jin sujetaba su hombro y le decía:  -Escucha, TN es muy importante para mí... Ella no está sola aquí en Corea, me tiene a mi, que más que su mejor amigo soy como su hermano mayor.  Ella es muy ingenua a pesar de ser una adulta, y aparentar ser una mujer fuerte, es muy inocente y frágil, ella cree que todas las personas son buenas, que no existe la maldad... Y ella está convencida que tú eres  una buena persona y por una extraña razón que aún no comprendo, ella confía en ti.  Y esta arriesgando mucho por ti... Su noviazgo con tu hermano, su trabajo... En fin...-

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora