Capítulo 1: Exploradores

299 12 0
                                    





Narrador.


Desde las estrellas se podía observar el hermoso espacio, sus infinitos mundo que albergan, pero desde muy lejos una nave primitiva, se acercaba lentamente a la Tierra.


-Después de tantos años he regresado.  Pronto este planeta caerá, como todos los otros. Envíen a los Exploradores debemos saber a qué nos enfrentamos ahora.


Han pasado 2 años desde la guerra por los reinos y todo mundo siguió con su vida normal.


Hipo y Astrid recibieron a su primera hija a la que nombraron Zephyr, justo ahora ya tiene 1 año y medio.

Jack y Elsa se casaron y ahora viven juntos felices no están bien establecidos en un lugar, a veces se quedan en Arendelle otros días en el Bosque encantado, otras veces en otro Reino.

Merida sigue su vida viviendo libre protegiendo a su pueblo de cualquiera que amenace a su gente.

Rapunzel y Flynn tuvieron su primer bebé, la princesa Rachel de corona de cabello castaño . A los pocos meses descubrieron que heredó los poderes de su madre, su cabello brillaba como el sol con una canción. Tomaron la decisión de criarla en la torre de Rapunzel, para evitar cualquier tipo de desgracia pero claro no la apartaron del resto de su familia.


Y si toda la vida en el mundo se veía tranquila y nada podía echarlo a perder.


Berk.

Era una noche tranquila el sol acababa de ponerse a penas, Astrid regresaba a su casa luego de un arduo día de entrenamiento para los nuevos jinetes de dragón.

Al entrar encontró a su esposo Hipo con su hija dormidos en el sillón con Chimuelo al lado de ellos.


Astrid se acercó lentamente para ver si seguía despierto.

Acercó su mano pero antes.

H: Despiértala, y es tuya toda la noche.

As: Haha está bien.

Hipo y Astrid la llevaron hasta su cuna, arropándola en sus cobijas.

As: Quien diría que evitar que una bebe llore sería más difícil que evitar que un canto mortal llore.

H: Ni me lo digas. Te amo.

As: Igual yo.

Los 2 se besaron, pero escucharon que alguien tocó la puerta.


Hipo fue a ver quien era, y vio a Eret.

H: Que sucede????

Er: 2 de nuestros vigías no han vuelto de su patrullaje.


H: Ok, no te preocupes, posiblemente se encontraron con algún cazador que quedó de Grimmel o Drago, llama a la pandilla iremos a buscarlos.


Hipo se dirigió a la chimenea donde tomó su espada de fuego para luego ponerse su armadura.


Ya después.

El grupo patrulló por toda la isla para encontrar esos jinetes pero no había rastro de ello.

P: Jefe a este paso no los encontramos con toda esta oscuridad.

Los Elegidos: Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora