Capitulo 6: Emboscadas

63 8 0
                                    



Narrador.

Hipo y su equipo seguían caminando por el bosque que los llevaría hasta la flama del Ragnarok. Los dragones, Chimuelo y Rompe-cráneos notaron que mientras más se acercaban más se sentía una sensación extraña.

M: Cuanto más falta siento que llevamos caminando horas.

Er: Paciencia ya no debe faltar mucho.

Al final parte del bosque reveló un santuario antiguo.

J: Me imagino que ese debe ser el lugar.

H: Procedamos con precaución no sabemos que puede haber ahí adentro.

Una vez que entraron al santuario había una luz que residía en el artefacto sobre el pedestal.

J: Esa es la flama???

H: Sip.

J: Tranquilos yo me encargo.

H: No espera!!!

Jack salto para levitar y agarrar la flama pero el pedestal estaba siendo resguardado por un campo de fuerza mágico. Jack terminó en la pared por la fuerza del empujón.

H: Jack, cuantas veces debo decirte que analices tus alrededores???

J: Lo siento. Aghhhh

Se quejó un poco del dolor mientras se levantaba. Merida se puso a investigar cómo podrían sacar la flama del Ragnarok de ese campo de fuerza.

Er: Se te ocurre algo Merida???

M: La flama es protegida por la misma magia de este lugar, debería haber algún modo de debilitarla solo un poco.

J: Qué hay de nuestra propia magia la mía y la de Hipo???

Er: Eso tal vez funcionaria.

H: Intentémoslo.

Hipo y Jack apuntaron sus Armas al campo de fuerza y con la fuerza de ambos sus poderes comenzaron a dispararle.

M: Manténganlo así.

Poco a poco el la magia del escudo se fue debilitando lentamente, pero aún hacía falta más.

J: Haaaaa!!!
H: haaaaa!!!

Er: No creo que resistan un rato más.

En eso Chimuelo les apoyó con su aliento de plasma lo que fue suficiente para que el escudo se debilitara por completo.

H: Gracias amigo.

M: Gracias Chimuelo, fuiste de más ayuda.

Merida le dijo un cumplido al dragón mientras tomaba el artefacto.

J: Oye!!!!!

Una vez conseguido la flama del Ragnarok caminaron de regreso al Puente para regresar al bosque de Dunbroch.

M: Así que es esto lo que necesita Zaxus para destruir la tierra, mmm parece simplemente una esfera metálica.

H: Así se ve cuando está inactiva una vez unida con las otras 3 liberan su verdadero poder.

J: Esperemos que Elsa y las demás tengan suerte encontrando la otra.

Una vez que volvieron, algo extraño paso. La flama comenzó a brillar, como si estuviera dando una señal de algún tipo.

Er: Que acaba de pasar????


Palacio de los dientes.

Elsa, Astrid, Rapunzel Anna y Kristoff fueron al lugar donde Jack les dijo.

Los Elegidos: Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora