Capitulo 5: Comienza la carrera

72 9 0
                                    



Narrador.

Hipo, Chimuelo y Jack volvieron del Polo Norte con noticias de las ubicaciones de las 3 flamas.

Una vez que todo el equipo se reunió, decidieron que hacer para buscarlas.

An: Así que, Norte y los demás guardianes escondieron esas flamas en diferentes lugares.

H: Asi parece. Por ahora tenemos la ubicación de las primeras 2 la Tercera aún la desconocemos.

M: Muy bien, pues habrá que ir por ellas. Yo iré por la flama en Dunbroch, haber que me tiene preparado esa bruja.

H: Hay que llevar refuerzos para cada búsqueda, encontrarlas no será tarea sencilla. Jack, Eret y yo te Acompañaremos a Dunbroch.

J: Amor, tu Rapunzel, Astrid, Ana y Kristoff irán al palacio de los dientes.

Fl: Y yo que???

H: Flynn necesito, que guíes a mi equipo de jinetes patrullarán cada reino si se encuentran bajo ataque por los oni. Mi madre y Bocón tú respaldarán con esta tarea.

Fl: Ok en ese caso alístense todos.

Cada quien fue a prepararse para su búsqueda, pero antes de irse Elsa quiso hablar con Jack de su noticia.

Els: Tienes un segundo

J: Si qué pasa???

Els: Hay algo que tengo que decirte

J: Esta todo bien?? Volviste a sentirte mal???

Pregunto preocupado por su Esposa.

Els: En realidad es relacionado a eso, pero necesito que aunque te diga como estoy, voy ir a buscar las flamas es mi decisión.

J: Elsa puedes decirme.

Els: Estoy embarazada.

Jack quedo atónito por la noticia, que no dijo nada por 10 segundos.

J: Yo.....

As: Elsa tenemos que irnos.

La llamo Astrid terminando de ponerse su armadura.

Els: Lo hablamos después.


Jack seguía sin decir nada, peleó por decirle algo, pero no logro encontrar las palabras.

H: Jack???

Hipo lo estaba buscando.

H: Jack??? Ahí estas. Es hora amigo, oye estas bien???

J: Ehh, no lo sé

Er: Todo listo jefe, que le pasa al chico de nieve, parece como si su mujer lo dejo congelado por dentro.

Bromeó Eret.

M: Vámonos.

Merida lanzó una bola de nieve dando a su reino.

J: Elsa está embarazada.

Jack dijo ask nada mas justo antes de cruzar el portal, haciendo que sus tres amigos voltearan su mirada hacia el.

Incluso Chimuelo, y Rompe-cráneos viéndolo con cara de asombro 😮

Flash-forward.

Los futuros guardianes se habían alistado luego de parar en la orilla del dragón.

Una vez descansado siguieron su camino hacia el mundo oculto.

Los Elegidos: Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora