Narrador
Polo Norte.Una vez discutido el nuevo plan para hacerle frente a Zaxus y su ejército, Jack y los demás Guardianes comenzaron a preparar la flama junto con la gema de los guardianes.
Elsa hizo una pequeña piscina de hielo, la cual Hipo derritió con sus poderes para hacerla agua.
Jack se Quito su armadura, para meterse en el agua.
Ra: está fría????
J: Si sabes que no puedo sentir frió verdad???
M: Déjala solo está nerviosa.
J: Recuerdas el plan.
H: Chimuelo activará la flama con un rayo, mientras la flama fusiona tu cuerpo con la gema.
Ra: Sigo pensando que es una mala idea.
H: Para que funcione, tendrás que estar metido completamente en el agua.
J: Entendido.
H: Si crees no poder déjame hacerlo.
Hipo le pregunto a Jack quien empezaba a ponerse nervioso.
J: No, yo soy quien debe hacerlo, la Luna me escogió hace cientos de años. Desde entonces siempre busqué respuestas, primero los Guardianes, y ahora ustedes es hora de que demuestre porque soy un Guardián. Estoy listo.
H: Esta bien, hagamos esto.
Hipo y Jack se dieron un apretón de manos como señal de amistad listos para seguir con su plan de poder salvar el mundo.
Jack miro a Elsa desde el otro lado de la habitación no se dijeron nada, Jack con una mirada tierna la miro por última vez antes de meter su cuerpo completamente al agua.
H: Listos????
Todo mundo asintió diciéndole que ya no había vuelta atrás de esto.
Kr: La gema ya está puesta.
H: Rapunzel???
Ra: Lista.
Usando su cabello, tenía colgada la flama para que Chimuelo, le diera energía mientras ella le despertaba con su poder.
A medida que Rapunzel comenzaba a hacer su cabello brillar, la flama también le respondía como si se comunicara con ella.
H: Chimuelo listo amigo???
Chimuelo rugió decidido, comenzando a concentrar su energía, liberando, poco a poco rayos ⚡️.
H: Ahora Rapunzel!!!Rapunzel soltó la flama, y lentamente fue cayendo al agua con Jack y el cristal de los guardianes adentro.
Chimuelo lanzó el rayo lo que activó la flama, y una vez que tocó el agua la magia comenzó a hacer su trabajo.
Una onda de expansión, se lanzó por todo el polo Norte.
La luna iluminó el pozo, donde se encontraba como la primera vez que Jack renació como Guardián.
Todo mundo quedó golpeado por la onda de energía.
Els: Funcionó??? Donde está Jack???
Jack ya no se encontraba en el agua, y la flama salió volando del lugar, por lo que Kristoff fue a buscarla.
M: Dónde está????
An: Chicos???
Anna señaló a arriba por el cielo, por lo que todo mundo alzó la vista, para ver una figura en el cielo.
Hipo se dio cuenta que Jack estaba en el cielo, volando sin su bastón.
Jack descendió con mucha rapidez, como si estuviera demasiado, confundido por lo que había pasado.
Una vez en el suelo, estaba sin camisa, viendo el globo terráqueo destruido, teniendo varios ataques de recuerdos. De su vida antes de Guardián, cuando renació y todo lo que ha pasado cuando conoció a la gente más ama en esta vida.
H: Jack????
Merida, Rapunzel, Anna, Eret e Hipo veían a su amigo quien estaba se veía con una cara confundido.
Los ojos de Jack empezaban a verse de manera extraña como si estuviera bajo un trance.
J: Guardianes........?????
Jack extendió su brazo del cual salió un gran disparo de hielo, lo bastante devastador, la buena noticia es que no golpeó a nadie de sus amigos.
M: Jack?? Estas bien amigo???
Jack seguía sin responder, por razón alguna, no entendía la razón de porque.
Elsa se acercó lentamente, a él tomó su cara.
J: Elsa?
Jack empezó a recobrar la conciencia, pero se desmayó.
Elsa evito que cayera al suelo, pero luego todos se acercaron, a ver si estaba bien.
H: Esta en trance, no despierta.
Kr: Chicos!!!!!!
Kristoff gritó por ayuda.
H: Elsa quédate con él.
Todo mundo salió afuera, donde estaban Zaxus con sus Onis con la flama en sus manos.
Za: Lo que sea que hallaron intentando debió haber sido en vano, ahora todo está por terminar para ustedes.
Zaxus, se retiró enseguida, parece que como si hubiera esfumado de la nada.
Todo mundo estaba enojado por lo que había pasado.
H: Hay que volver a Berk.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Invasión
Fanfiction2da Parte del Origen de los Elegidos. 2 años después de la Guerra por los Reinos, los Nuevos Guardianes continuaron viviendo sus vidas tranquilamente, pero La Paz no duraría por mucho. Un nuevo villano emergió de las estrellas, buscando terminar l...